Oleeeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, esa actualización se puede hacer vía firmware? Cuando la sacan para X-T30?![]()
Bueno en realidad mi comentario era una respuesta de broma a la referencia de Jon de que el upgrade que necesitaba un compañero era pasar de X-T3 a X-T4.Me temo que Fuji solo va a mejorar los buques insignia, algunos, y las barcas de acompañamiento pasarán a mejor vida.
La X-T30 va por el firm 1.30, solo ha tenido tres actualizaciones de las cuales solo una ha sido de mejora, el resto arreglos de fallos, en fin, todo un despropósito. Y como ya he dicho en otro post la S10 en cuanto salga otro modelo superior llámese X-H2 o como sea la dejarán compuesta y sin novio. Fuji ha cambiado el chip Kaizen a empeora adecuadamente.
Si es así le pediré disculpas al Sr. Fuji pero creo que llegará antes la vacuna COVID e incluso una nueva pandemia.Bueno en realidad mi comentario era una respuesta de broma a la referencia de Jon de que el upgrade que necesitaba un compañero era pasar de X-T3 a X-T4.
De todas formas aunque la X-T30 es una segunda fila sigue estando muy presente en el escaparate y creo que, aunque en segundo lugar, esta actualización (o similar) pasará también a ella.
Ostras! Aquí huele a apuesta!Si es así le pediré disculpas al Sr. Fuji pero creo que llegará antes la vacuna COVID e incluso una nueva pandemia.![]()
Vacuna no, pero parece que tienen un tratamiento interesante:Pues hace poco leí que el Sr Fuji había firmado un contrato con un laboratorio americano para utilizar su infraestructura para el desarrollo de una vacuna. Igual ganas la apuesta.
Estaba cantado pero yo creo que les habrán pegado el toque desde Japón. Ya que estáis apostando, apuesto a que sí estará.Malas noticias, chic@s. Tras contactar directamente con Fujifilm España, no me han asegurado la presencia de Classic Negative en la X-T3 para el próximo firmware. Todo fue un error en redes sociales. Siento haber contribuido a la confusión.
![]()
¡Error! Sin confirmación de que Classic Negative llegue a la Fuji X-T3
Desde Fujifilm España no han confirmado que el Classic Negative llegue a incluirse en el firmware 4.00 para la X-T3.fujistas.com
Corregidme: T4 y X-Pro 3Exactamente, ¿qué cámaras son las que cuentan con todas las simulaciones de Fuji?
Corregidme: T4 y X-Pro 3
X-T3 actualizada, de momento en unas pruebas rápidas veo el enfoque muy muy mejorado. Ya no me cambio a la xt4 jjjj.