jbenayas
Always on the run
¿Con humanos? Esos no tienen la paciencia para someterse a mis tests...![]()
Bueno, aunque los retratos que hago con el 56mm son en general privados (familia y amigos), aquí tienes algunas muestras... Fujinon XF 56mm f/1.2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Con humanos? Esos no tienen la paciencia para someterse a mis tests...![]()
Ojo dije que no me impresionó no que fuese malo que no lo es, tengo pruebas que hice a tejidos y cosas así y es la caña, pero que un planar está muy cerca si no igual cuesta mucho menos, es más pequeño y te lo puedes llevar a otros sistemas..Respetando tu opinión sobre el 56mm 1.2, para mi es uno de los mejores objetivos que he probado, y eso que he tenido la oportunidad de tener por mis manos eventualmente algunos patas negras... De hecho cuando fotografía gente, tengo que quitar microcontraste a las fotos, ya que me parece que da "demasiado".
Pero yendo al motivo de citar tu post, es una pena que en esa web sólo tengan los datos para comparar los Pentax; para comparar la calidad habría que someter a ese mismo test a los fujinones. Si no se hace así, ese test únicamente sirve para comparar esos objetivos entre sí.
Tengo en casa el 56mm, un OM 50mm 1.8 y un zeiss Planar 50mm 1.7, si saco algún día un rato les hago un test "frente a frente", sólo por curiosidad...![]()
Yo le haré a la niña con el 56 y el Canon 50mm 1.4 S.S.C y las pondré aqui¿Con humanos? Esos no tienen la paciencia para someterse a mis tests...![]()
Aunque el Pancolar ademas de una nitidez sobrada tiene un plus de no se que o no se cuantos que difícilmente me lo va a dar un objetivo de 1000 pavos de los de ahora. Is something different.
Yo le haré a la niña con el 56 y el Canon 50mm 1.4 S.S.C y las pondré aqui
Si no lo he hecho ya es por el autofocoEsa es la razón por la que me he quedado el zeiss planar 50mm 1.7 y no lo venderé (o el hexanon 35mm 2.8), tiene un no-sé-qué...
Ten cuidado que lo mismo tienes que vender el 56mm después de hacerlas
Yo tendré que hacer la típica prueba casera y aburrida de las mías, mis niños no paran...
Gracias no lo conocíaEn roklkorfiles. Com tendrás info acerca d el!!
Me lo apuntoDeberías comprar un md-fx y un konica ar-fuji x un saludo!