No vale cualquier luz ultravioleta, solo la UV tipo C.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es de los mas nitidos de los meyerAquí tenéis los resultados de mi nueva adquisición, un Meyer-Optik Görlitz Oreston 1.8 50, en condiciones impecables.
El bokeh es espectacular. De momento lo he usado con el adptador m42 a nikon, más el de nikon a fuji, a la espera que me llegue el m42 a fuji, porque sin él no tengo enfoque a infinito. Es un objetivo muy especial, pictórico, y algunas de las fotos que he visto con él son realmente impresionantes.
Ésta es con la nikon, a falta de empezar a usarlo, tan sólo tengo unas pruebas que ya apuntan lo que puede ofrecer.
Saludos!
Mola...Y siguiendo esta línea de objetivos "oníricos" y que a mí me parecen maravillosos, precisamente porque se salen de lo más trillado, que es esa búsqueda por más y más y más nitidez, no os llama la atención el Velvet 56mm? También lo hay para montura X. A ver si alguno lo ha tenido y puede explicar que le parece...
Cuando veo estos resultados me acuerdo de la frase de Hass: "Dreaming with open eyes"
leido por ahí:Voy a tener que buscarme un Meyer de estos y probar... Argggg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por eso yo no me gastaría mucho dinero... los Fujian estos para jugar están muy bien y rondan los 20€ en ebay y AmazonYo creo que estos objetivos de circulitos que si son muy resultantes, terminan por cansar y aburrir. En general para obtener circulitos a tutti pleni hay que afotar a plena apertura y donde haya puntos de luz sino adiós a los circulitos... pero bien, es cierto que son graciosos, curiosos y resultones pero... cansan . Los veo como muy ( el Trioplan) caros , por su escasez mas que por su calidad. Antes no los quería casi nadie ya. De repente se puso de moda los circulitos y subieron de precio en Ebay como la espuma. Los veo para hacer algún tipo de foto pero nada mas, ni loco seria mi 50 o 100 de cabecera. Si fueran baratos ( trioplan) no me importaría nada tener uno para hacer alguna cosilla especial de cuando en cuando, pero sin abusar porque llega un momento que cuando ves fotos con estas lentes, miras mas los circulitos que el motivo. En muchas , el motivo casi ni se reconoce al quedar totalmente envuelto por los circulos..... el motivo pasa de protagonista a actor secundario.
Yo creo que estos objetivos de circulitos que si son muy resultantes, terminan por cansar y aburrir. En general para obtener circulitos a tutti pleni hay que afotar a plena apertura y donde haya puntos de luz sino adiós a los circulitos... pero bien, es cierto que son graciosos, curiosos y resultones pero... cansan . Los veo como muy ( el Trioplan) caros , por su escasez mas que por su calidad. Antes no los quería casi nadie ya. De repente se puso de moda los circulitos y subieron de precio en Ebay como la espuma. Los veo para hacer algún tipo de foto pero nada mas, ni loco seria mi 50 o 100 de cabecera. Si fueran baratos ( trioplan) no me importaría nada tener uno para hacer alguna cosilla especial de cuando en cuando, pero sin abusar porque llega un momento que cuando ves fotos con estas lentes, miras mas los circulitos que el motivo. En muchas , el motivo casi ni se reconoce al quedar totalmente envuelto por los circulos..... el motivo pasa de protagonista a actor secundario.
Fran es que tu hasta con un vaso de chupito de esos de culo gordo haces buenas fotos jajajjaajTengo el Trioplan 50mm que me costó 120€ y el 100mm que me costó 350€, los que no los conocen directamente piensan que su única gracia son los circulitos, pero nada más lejos de la realidad, su bokeh tiene un toque muy especial e imprimen un volumen cojonudo a las fotos.
Ya que el hilo va de 50mm os dejo un par de fotos con el Trioplan 50 y sin circulitos...
Scilla Autumnalis. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
La parejita. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr