No sigas pujando que se me va de precioFran,
He pujado pero me han sobrepujado enseguida. Qué precio sería razonable?
En las características del objetivo se indica que puede tener un poco de polvo u hongos y eso me tira para atrás...
*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sigas pujando que se me va de precioFran,
He pujado pero me han sobrepujado enseguida. Qué precio sería razonable?
En las características del objetivo se indica que puede tener un poco de polvo u hongos y eso me tira para atrás...
*
Eso es a través de un cristal sucio no? Jajjajajaun buen ejemplo de lo que hace el primotar 50 f3,5 , barato de comprar
Mimetizando
En manualens hay un compañero que lo tiene y puso algunas fotos, lo mismo te sirve.Alguien tiene alguna muestra del Revuenon 55mm f1.2?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Voy a mirar a ver... graciasEn manualens hay un compañero que lo tiene y puso algunas fotos, lo mismo te sirve.
Un saludo!
Este creo que cuadra con tus gustos... Soft, colores cálidos, bokeh....No soy muy amante de los bokehs, prefiero que esté todo con mucha PDC, pero los desenfoques de este revuenon molan. Basta con mirar en Google.
Tu has probado el Revuenon ese?Un Tamioka bueno no te baja de los 700 pavos..... Por este precio me quedo con el 56 del tiron y estoy en el siglo XXl
Pedazo de objetivo te has agenciado... He estado a punto de cambiar mi Canon 50 1.4 por el Planar 50 1.4 pero viendo comparativas , no veo una diferencia que justifique más del doble de su precio... Ahora estoy enfoscado en un 85 luminoso... no se si ir directamente a por el Samyang 85 1.4 o buscar un manual antiguo... El Nikon 85 f2 me gusta pero es un paso más....Estoy que me muerdo la uñas:
Tengo desde hace un par de días un Planar 1.7, y yo sin adaptador
Ya verás como lo vas a disfrutar!Estoy que me muerdo la uñas:
Tengo desde hace un par de días un Planar 1.7, y yo sin adaptador
Muy ilustrativo! Para esas mierdas no necesitas un 16-55... Yo de ti lo llevaba cuanto antes a Carglass. Con suerte te sacan un cacho de cristal del 16-55 y te lo pegan a la luna... Así tendrás una luna buena buena.... jajajjajajYa verás como lo vas a disfrutar!
Es un renting, ya lo llevaran ellosMuy ilustrativo! Para esas mierdas no necesitas un 16-55... Yo de ti lo llevaba cuanto antes a Carglass. Con suerte te sacan un cacho de cristal del 16-55 y te lo pegan a la luna... Así tendrás una luna buena buena.... jajajjajaj
Pedazo de objetivo te has agenciado... He estado a punto de cambiar mi Canon 50 1.4 por el Planar 50 1.4 pero viendo comparativas , no veo una diferencia que justifique más del doble de su precio... Ahora estoy enfoscado en un 85 luminoso... no se si ir directamente a por el Samyang 85 1.4 o buscar un manual antiguo... El Nikon 85 f2 me gusta pero es un paso más....