50's Manuales... (El 56 de los Nostálgicos)

Alguien tiene alguna muestra del Revuenon 55mm f1.2?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
No soy muy amante de los bokehs, prefiero que esté todo con mucha PDC, pero los desenfoques de este revuenon molan. Basta con mirar en Google.
 
No soy muy amante de los bokehs, prefiero que esté todo con mucha PDC, pero los desenfoques de este revuenon molan. Basta con mirar en Google.
Este creo que cuadra con tus gustos... Soft, colores cálidos, bokeh....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ese revuenon no es tomioka en realidad se cree que el fabricante es cosina o alguno relacionado con Pentax, al igual que muchos 50 1.4.. Eso sí es un doble gauss y como doble gauss el bokeh es nerviosin y supongo que será una cuchilla a f4-5.6.
 
Dejo unas fotos que seguro que a muchos os gustarán:

adf62fa8567387fb9cc652f7e7318d60.jpg



2fbdd36c52f77fdfc8401e0514d3845b.jpg
 
Estoy que me muerdo la uñas:

Tengo desde hace un par de días un Planar 1.7, y yo sin adaptador
 
Estoy que me muerdo la uñas:

Tengo desde hace un par de días un Planar 1.7, y yo sin adaptador
Pedazo de objetivo te has agenciado... He estado a punto de cambiar mi Canon 50 1.4 por el Planar 50 1.4 pero viendo comparativas , no veo una diferencia que justifique más del doble de su precio... Ahora estoy enfoscado en un 85 luminoso... no se si ir directamente a por el Samyang 85 1.4 o buscar un manual antiguo... El Nikon 85 f2 me gusta pero es un paso más....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya verás como lo vas a disfrutar!
Muy ilustrativo! Para esas mierdas no necesitas un 16-55... Yo de ti lo llevaba cuanto antes a Carglass. Con suerte te sacan un cacho de cristal del 16-55 y te lo pegan a la luna... Así tendrás una luna buena buena.... jajajjajaj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muy ilustrativo! Para esas mierdas no necesitas un 16-55... Yo de ti lo llevaba cuanto antes a Carglass. Con suerte te sacan un cacho de cristal del 16-55 y te lo pegan a la luna... Así tendrás una luna buena buena.... jajajjajaj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
:Mad::Mad::Mad:Es un renting, ya lo llevaran ellos:p
A parte de ser una :Poop:....La idea era ver el desenfoque y sobretodo los tonos, que son muy distintos entre ellos.;)
Las próximas las hago a foco:Thumbsup:
 
Pedazo de objetivo te has agenciado... He estado a punto de cambiar mi Canon 50 1.4 por el Planar 50 1.4 pero viendo comparativas , no veo una diferencia que justifique más del doble de su precio... Ahora estoy enfoscado en un 85 luminoso... no se si ir directamente a por el Samyang 85 1.4 o buscar un manual antiguo... El Nikon 85 f2 me gusta pero es un paso más....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El tema no es solamente la nitidez, hay que mirar boketh, color, sensaciones...
En fin cuando llegue el adaptador los primeros días será compararlo con el Hexanon y decidir si sigo con los Zeiss o me planto
 
Atrás
Arriba