A los que lleváis tiempo con la X- t1

Accesorios para la Fuji X-T1

Diegor

Fujista Participante
Como algunos sabréis se me ha averiado la X-pro1 y , pensando en que llevo algún tiempo dándole vueltas a la idea de comprar también una x-t1, me planteo el comprarla ya.
Y a raíz de esto, y teniendo en cuenta lo que me ha pasado, abro este tema. Para preguntaros, a los que ya lleváis tiempo con una, que tal la veis en cuanto a fiabilidad y durabilidad. Es la primera cámara "seria" que se me avería en más de veinte años , y quizás sea por "la falta de costumbre" en este aspecto pero, me hace dudar en cuanto a comprarla, seguir en Fuji, o vender lo poco que tengo y buscar otra marca.
Es por esto que agradecería vuestros comentarios o posibles consejos.
Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Diego, no sé el tiempo que hace que tenías la cámara ni el uso que le has dado, pero parece que tu caso ha sido uno de esos de mala suerte que pasa de vez en cuando y que es una auténtica mala jugada.

Yo de tí me iría a por la X-T1, si realmente te gusta, y si puedes esperar vas a por la X-PRO2 o la X-T2. 8)

Mientras tanto podrías comprar alguna X-E1 o X-E2 de segunda mano que esté bien y luego siempre te puede servir de segundo cuerpo, o si la vendes, no perderás mucho.

Pero no te vayas de Fuji, es un gran sistema. ;)

Un saludo,
 
lluisg dijo:
Hola Diego, no sé el tiempo que hace que tenías la cámara ni el uso que le has dado, pero parece que tu caso ha sido uno de esos de mala suerte que pasa de vez en cuando y que es una auténtica mala jugada.

Yo de tí me iría a por la X-T1, si realmente te gusta, y si puedes esperar vas a por la X-PRO2 o la X-T2. 8)

Mientras tanto podrías comprar alguna X-E1 o X-E2 de segunda mano que esté bien y luego siempre te puede servir de segundo cuerpo, o si la vendes, no perderás mucho.

Pero no te vayas de Fuji, es un gran sistema. ;)

Un saludo,

Gracias amigo. Al final he pedido una Xt-1, y mientras miraré que se puede hacer con la X-pro1, ya que al ser algo tan puntual, pienso que quizás pudieran decidir involucrarse en el caso desde Fuji
Pero como digo, antes de que me dé por coger otro camino he optado por pedir la Xt-1 y seguir en la marca. Lo he pasado genial haciendo fotos en el poco tiempo que llevo usando la X-pro.

Un saludo.
 
Solo te digo una cosa...es una pasada de cámara, no lo dudaría ni un momento
 
Yo estoy encantado con la X-T1, una gran cámara. Eso si. La he llevado al servicio técnico y volvería a comprarla. Vengo de Canon y también me fallaron, así que la electrónica es así.
Verás que es una gran cámara. Un saludo
 
Patagonia dijo:
Yo estoy encantado con la X-T1, una gran cámara. Eso si. La he llevado al servicio técnico y volvería a comprarla. Vengo de Canon y también me fallaron, así que la electrónica es así.
Verás que es una gran cámara. Un saludo
Yo llevo toda la vida con Nikon,(salvo mi primera reflex, que fue una Zenit), y he tenido suerte. Está claro que siempre hay una primera vez, y da lo mismo la marca, pasa con todo.
De momento estoy que me quedo sin uñas esperando a que me llegue, jajaja.
Un saludo.
 
La Pro1 la he probado poco, pero es como hablar de la noche al día en cuanto al salto de calidad, y con las mejoras que viene de firmware, sin ninguna duda te arrepentirás del cambio.
 
Pues ya la tengo aquí , y las sensaciones muy buenas. De momento estoy viendo por que ópticas empezar, ( miedo me da lo que pueda pasar con mi nikon....), y leyendo el manual. Es una joya.
 
Atrás
Arriba