Acabado X-T3

garmayen

Principiante
Hola, tengo una X-T1 desde hace 4 años justitos y estoy muy decepcionado con el acabado de la cámara, gomas, tapas ... Estoy pensando en cambiarla. La verdad es que el tamaño y prestaciones de las X me gusta pero no quiero cambiar de cuerpo cada 5 años. Se que lleva poco en el mercado pero ¿qué pinta tiene el acabado de la X-T3?

Muchas gracias
 
Por la X-T3 no te puedo decir, pero llevo dos años con la X-T2 y está perfecta, supongo que la X-T3 tendrá los mismos materiales o mejores.

Saludos.
 
El acabado de las tapas en la XT1 era lamentable. Muchos sufrimos el arqueamiento y deformación de las mismas cuando la cámara apenas tenía 6 meses. Los demás componentes lo desconozco, pero las tapas han mejorado y ya no sufren de esa deformación o yo no la veo en los equipos (xt2-xpro2) de segunda mano que estan expuestos. En cambio rara es la XT1 que no tiene, ni que sea un poco, arqueada la tapa con los conectores usb.
 
XC 35 F2 en Amazon
Diría que aprendieron la lección, a costa de los usuarios como acostumbra a pasar... No solo la X-T2 y X-T3 tienen tapas y agarre "como dios manda", sino que parece que la gente que envía a reparar la X-T1 por la deformación de las tapas y despegue de las gomas de agarre le es devuelta arreglada con otro tipo de material, el mismo que traen las nuevas X-T, con lo que creo que el (los) problema está totalmente resuelto.

Salud
 
He leído mucho acerca de estos fallos en la X-T1, yo de momento tengo suerte con la mía, tiene 2 años y medio largos y aún está como el primer día. Seguiré confiando que siga así. Y dado que no soy el típico usuario que tiene que ir a la última o revienta, mi idea es tirar aún muchos años con la X-T1 y mientras ir haciendo una buena colección de cristalitos.
Saludos,
 
Ayer devolví la X-T3 (en color plateado) a Fujifilm España y la cámara me ha transmitido muy buenas sensaciones en las manos; los materiales de construcción (incluidos los forros de las tapas) son buenos y la superficie "granulada" de la versión en plateado añade una mayor sensación de sujeción en las manos.

Salu2
 
Hola, tengo una X-T1 desde hace 4 años justitos y estoy muy decepcionado con el acabado de la cámara, gomas, tapas ... Estoy pensando en cambiarla. La verdad es que el tamaño y prestaciones de las X me gusta pero no quiero cambiar de cuerpo cada 5 años. Se que lleva poco en el mercado pero ¿qué pinta tiene el acabado de la X-T3?

Muchas gracias
Yo, antes de que me la robarán, la envié al SAT para que me cambiaran todas las gomas y la puertecita de conectores. Me consto unos 150€ creo recordar, y la goma y puertecita que me pusieron fueron de otro material mucho mejor. Por si te interesa.
 
Yo en todas las cámaras que he tenido de Fuji con el xtrans II en todas se me han despegado gomas, luego encima la xpro2 el tema del ocular del visor... Mejor ni hablar..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo, antes de que me la robarán, la envié al SAT para que me cambiaran todas las gomas y la puertecita de conectores. Me consto unos 150€ creo recordar, y la goma y puertecita que me pusieron fueron de otro material mucho mejor. Por si te interesa.

Y sabedores del problema cobran aún así la reparación?

Saludos.
 
Muchas gracias a todos. La X-T1 estuvo impecable 3 años pero en este último año ha degenerado a marchas forzadas. ¿Obsolescencia programada? Me quedo con la idea de que las nuevas T son mejores en ese aspecto y a ver si renuevo o cambio de marca.

Slds y grcs!
 
Atrás
Arriba