Accesorios recomendados para la X-T4

Y habéis probado el CL-3 o clutch (también peak design)? Es como más ancho e iría en el lateral de la cámara...
 
Sí, lo probé pero no me gustó. Creo que la mano queda "atrapada" y poco libre para operar los botones. Fíjate que yo la correa de mano la llevo en la mano izquierda fijada con el acceso rápido a la mini zapata Arca Swiss compatible. Mi idea de la correa de mano es únicamente la de seguridad, por lo tanto quedo con las dos manos libres para operar cómodamente y que, en cualquier pequeño accidente, la cámara quede fijada en mi muñeca. Claro que para gustos colores y habrá quien opine lo contrario...
 
Mi idea es llevar la cámara colgada en la zona del pecho, usando el capture v3. Llevo puesto el smallrig de madera y la pletina del capture. La idea es tener un sistema rápido y seguro de uso de la cámara...
 
XC 35 F2 en Amazon
Coincido bastante contigo, excepto que el Smallrig solo lo pongo cuando necesito fotos en vertical con el trípode. Para todo lo demás prefiero la cámara al máximo de pequeña y ligera con la mini placa Peak Design Arca Swis compatible y pudiendo utilizar tres o cuatro alternativas según el momento: Correa de mano, Capture o correas de cuello/espalda. El Smallrig es muy útil cuando es imprescindible, pero aumenta demasiado el tamaño y peso para la mayoría de situaciones generales...
StandardPlate-PDP-1-HERO_1024x1024.jpg
 
Última edición:
Coincido bastante contigo, excepto que el Smallrig solo lo pongo cuando necesito fotos en vertical con el trípode. Para todo lo demás prefiero la cámara al máximo de pequeña y ligera con la mini placa Peak Design Arca Swis compatible y pudiendo utilizar tres o cuatro alternativas según el momento: Correa de mano, Capture o correas de cuello/espalda. El Smallrig es muy útil cuando es imprescindible, pero aumenta demasiado el tamaño y peso para la mayoría de situaciones generales...
Ver el adjunto 58292

Jajajaja viniendo de la D800 hasta con el smallrig no me parece grande... y añade el grip que podría faltar. Además soy un poco maniático con la protección y me da la impresión de que algo hace...
 
Veo que ya te has agenciado la correa de mano Wist Strap de Peak Design. Seguro que no te arrepentirás de ello, es un accesorio muy útil. 👍
 
Hola, yo le he puesto la correa de Peak design lite (y la alterno con la correa de mano de la misma marca según se presente el día), el grip SmallRig y el cubre zapata X. Utilizo las baterías originales (con 2 me sobra para un fin de semana entero) y las cargo con el cargador doble original de Fuji, que va muy bien la verdad, no me veia cargando la camara con el cable con dos peques y un gato por casa :O O:
Ver el adjunto 54371Ver el adjunto 54372
Pues mira, ayer sábado alcancé a coger la X-T4 al "vuelo" pues se dirigía en caída libre en rumbo de colisión con el suelo y a velocidad uniforme acelerada :) . Sí, sí, toda la razón te doy, la niña buscando su móvil estiró del cable de mi cámara. El cable por ahí es un peligro...
 
Pues mira, ayer sábado alcancé a coger la X-T4 al "vuelo" pues se dirigía en caída libre en rumbo de colisión con el suelo y a velocidad uniforme acelerada :) . Sí, sí, toda la razón te doy, la niña buscando su móvil estiró del cable de mi cámara. El cable por ahí es un peligro...
Solo pensarlo me sube la tensión.
Yo, por si acaso, la cámara siempre en su bolsa.
 
Me he comprado la tarjeta SD Kingston Canvas React Plus que comenta @Jon Díez (y también por ahí @Bleinias) en la entrada de mejores tarjetas SD para foto y es la mejor compra que he podido hacer ahorrándome mucho dinero en otras opciones de líneas más caras. Video 4K a máxima calidad sin problemas. Aunque he de reconocer que se me queda grande 😅
Buenas, entonces recomiendas esa tarjeta para 4k y disparo raw en ráfaga? Estoy con una Sandisk de hace ya unos años y se queda corta sobre todo en esta última situación que nunca llega a acabar la ráfaga y tarda un poquito en escribir , me he puesto a mirar para pillar algo mejor ya que hago mucho vídeo también y he visto esta y me ha llamado mucho la atención el precio para lo que ofrece. Un saludo y gracias!
 
Buenas, entonces recomiendas esa tarjeta para 4k y disparo raw en ráfaga? Estoy con una Sandisk de hace ya unos años y se queda corta sobre todo en esta última situación que nunca llega a acabar la ráfaga y tarda un poquito en escribir , me he puesto a mirar para pillar algo mejor ya que hago mucho vídeo también y he visto esta y me ha llamado mucho la atención el precio para lo que ofrece. Un saludo y gracias!
Es una de las mejores opciones relación calidad precio que hay. Es una V90, muy adecuada para video y ráfagas...
 
Atrás
Arriba