Accesorios recomendados para la X-T5

Hola!
Una pregunta, la parte superior de la base del grip, donde enrosca con la base de la cámara tiene un acabado gomoso? O roza el metal del grip con el metal de la cámara?

Ya está disponible el original en Amazon. Lo tuve en la cesta, pero es que son 149 eurazos... Una pasta! El de Smallrig no me da más, me gustaba más el que hicieron para la XT4, que lo tengo aún.
Tiene una protección gomosa en la base por lo que no roza con la cámara, lo que no se es si durará, espero que si, el precio es mucho menor que el original.
 

Adjuntos

  • 20230224_171013.jpg
    20230224_171013.jpg
    340,8 KB · Visitas: 234
XC 35 F2 en Amazon
vaya lo siento en mi caso no pero la mia es negra, la he revisado pero no he visto nada, entonces vas a tener que ir por la de la marca
Cosas que pasan...
No tengo claro que vaya a pagar ese dineral por la nueva... Igual algún día me da la venada, pero de momento no.

Saludos!
 
Cosas que pasan...
No tengo claro que vaya a pagar ese dineral por la nueva... Igual algún día me da la venada, pero de momento no.

Saludos!
Lo acabo de devolver no porque este mal o señalado la Cámara pero no sirve si quieres hacer panorámicas en vertical.
Ya está en Amazon el l bracket de Smallrig como el de la xt4 , es más caro pero y algo más pesado , pero tiene para ponerlo en vertical y es mucho más seguro
 
Lo acabo de devolver no porque este mal o señalado la Cámara pero no sirve si quieres hacer panorámicas en vertical.
Ya está en Amazon el l bracket de Smallrig como el de la xt4 , es más caro pero y algo más pesado , pero tiene para ponerlo en vertical y es mucho más seguro
Ya nos contarás... Yo no sé si al final iré a por el original. Si lo acabo comprando os lo muestro.
 
Yo acabo de pedir un soporte de placa en L con empuñadura de madera que está actualmente rebajado un 20%, a un precio de 33,47€ con el envío incluido
Mejora el agarre a la vez que protege la cámara . No sé si le daré mucho uso o será muy aparatoso , pero hacía tiempo que quería probar uno y este por las opiniones positivas de los compradores y el precio rebajado , me sacará de dudas
Os dejo en enlace y una foto del mismo de un usuario
34.27€ 20% de DESCUENTO|Fujifilm Soporte de placa en L de liberación rápida, empuñadura de mano para cámara FUJI XT5, Arca Swiss, M REMOTE| | - AliExpress
A332b515ad40a480d9d0840d18c589b45q.jpg
 
Yo acabo de pedir un soporte de placa en L con empuñadura de madera que está actualmente rebajado un 20%, a un precio de 33,47€ con el envío incluido
Mejora el agarre a la vez que protege la cámara . No sé si le daré mucho uso o será muy aparatoso , pero hacía tiempo que quería probar uno y este por las opiniones positivas de los compradores y el precio rebajado , me sacará de dudas
Os dejo en enlace y una foto del mismo de un usuario
34.27€ 20% de DESCUENTO|Fujifilm Soporte de placa en L de liberación rápida, empuñadura de mano para cámara FUJI XT5, Arca Swiss, M REMOTE| | - AliExpress
Ver el adjunto 94357
Tengo uno equivalente de Smallrig para la X-T4 (no de madera) y para mí es un accesorio indispensable si haces fotos con trípode con una cierta frecuencia. Además con la pantalla abatible de la T5 no tendrás ningún problema. Sí con la puñetera pantalla articuada de la T4 que toca con la placa vertical.
No te arrepentirás!
 
Atrás
Arriba