Experiencias con firmware (abril 2024) para XT5, XS20, XH2 y X100VI

Yo también he actualizado la X-T5 , y voy a probar el auto foco, (en fotografía), esta tarde. @Jseijas, me alertó de un posible fallo en esta nueva versión de Fw. Como este fin de semana tendré un taller en Oviedo, voy a hacer la prueba de auto foco con un 23 mm.

Os comentaré mis impresiones con ese objetivo.


Edito: Probado con dos objetivos, XF 23mm, y XF 27mm f2.8. En ambos casos el autofoco ha sido instantáneo, me ha sorprendido lo bien que se ha comportado con el pancake. Ya que no es de los mejores objetivos en cuanto a velocidad de enfoque
 
Última edición:
Yo la actualicé anoche y de momento no tengo quejas, eso sí solo he hecho unas 9 fotillos de pájaros desde la terraza, pero hasta de espaldas los sigue, se cambia el seguimiento al ojo y sale un rectángulo que sigue el cuerpo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
X-T5 actualizada. He probado la cámara con el 27 F1.2 en un cumpleaños y estoy seguro de que el AF va mucho más fino con muy poca luz.
En mi X-T5 todo bien excepto con el Viltrox 23mm f/1.4 que en varias ocasiones cuando he activado el enfoque ojo se ha vuelto loco pasando de ojo a cabeza, de cabeza a grupo y viceversa sin parar, sin embargo con el 33mm va de lujo incluso a plena noche.
 
En mi X-T5 todo bien excepto con el Viltrox 23mm f/1.4 que en varias ocasiones cuando he activado el enfoque ojo se ha vuelto loco pasando de ojo a cabeza, de cabeza a grupo y viceversa sin parar, sin embargo con el 33mm va de lujo incluso a plena noche.
Algo así me ha pasado con el Sigma 18-50mm, me enfocó perfecto (al ojo), en buenas condiciones de luz, las primeras fotos. Pero la tanda final de una ráfaga no pilló el enfoque "a nada", en todas las fotos finales. Rarísimo, no me había pasado. Volveré a probar.
 
Atrás
Arriba