Adaptador para poner objeticos nikon a camara fuji

marc rius

Principiante
Apreciados amigos FUJISTAS; Es mi primer dia como fujista y queria hacer una pregunta, alguien me puede decir si en alguna tienda de Barcelona o cercanias pueda encontrar un adaptador?, yo tengo una fijifilm X-E1 y quisiera ponerle mis objetivos Nikon de una d-50, sin anilla de diafragma. En este foro hablais de ebay, pero yo lo veo complicado para mi el comprar de esta manera, ya que me gustaria poder hablar con el vendedor. En casa Casanovas hace mas de un mes que la pidieron y no llega y tengo un trabajo pendiente. Creo que el adaptador tiene que ser...FTI ADAPTADOR FUJI XPRO1 - NIKON G. Si alguien me puede decir donde lo puedo encontrar le estare muy agradecido.

Saludos cordiales

Marc.
 
Hola Marc, en Sevilla hay una casa especializada en adaptadores se llama Fatuarte, te lo envían de un día para otro.
Saludos
 
Yo tengo uno que pone AI(G)FX, supongo que no te valdrá porque no se sabe a qué diafragma cierras. No lo uso para nada. Si lo quisieras, avisa por privado, que te lo puedo dar este finde en mano en Barcelona centro.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba