Afilador y cabina

Si le oiste quizás podrías haber esperado otro momento para aislar al retratado de su entorno (o quizás no). El tronco del árbol, el pie de la farola y la cabina telefónica no acompañan a mi modesto entender. Un saludito
 
Toda la razón.. aunque en mi defensa te cuento que dramaticé algo la presentación. Más que un "a por él que fui" la escena se asemejó a un "me peleé con el perro para cambiar de acera y disparé como pude entre tirones" ... pero tenía mucho menos glamour :p
 
hippitro dijo:
Toda la razón.. aunque en mi defensa te cuento que dramaticé algo la presentación. Más que un "a por él que fui" la escena se asemejó a un "me peleé con el perro para cambiar de acera y disparé como pude entre tirones" ... pero tenía mucho menos glamour :p
Jajajajaja. Eso pasa por dramatizar ;). De todas formas un buen documento porque estos afiladores son una especie en peligro de extincion.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Supongo que a la larga sí.. pero el caso es que tras muchos años de no ver ninguno en las calles llevo un tiempo que los vuelvo a ver con cierta frecuencia por la zona en que vivo, me parece que es un colateral de la crisis esa de la que tanto hablan en la tele :p
 
De acuerdo con el compañero, lástima que el fondo no acompañe porque el atuendo y la expresión del hombre molan un montón
 
Tema fondo y elementos aparte, la veo un poquito lavada, me gustaría con más contraste, con unos negros más profundos.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba