Ajeno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho el instante aunque desde el punto de vista compositivo yo iría a un formato 1x1 eliminando gran parte del muro de la parte izquierda ya que mi vista choca una y otra vez con el. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Me gusta mucho el instante aunque desde el punto de vista compositivo yo iría a un formato 1x1 eliminando gran parte del muro de la parte izquierda ya que mi vista choca una y otra vez con el. Un saludo.

Estoy de acuerdo, ese muro "pesa" demasiado. La escena muy buena.

Un saludo.

Si chocas y te duele ... he conseguido mi objetivo, no es una foto comoda, ni estetica , el muro es el de la insensibilidad ..... el de la indiferencia y hay esta....
Pero como siempre agradezco y valoro tu visita y opinion.

Un saludo

Lucca dijo:

Si chocas y te duele ... he conseguido mi objetivo, no es una foto comoda, ni estetica , el muro es el de la insensibilidad ..... el de la indiferencia y hay esta....
Pero como siempre agradezco y valoro tu visita y opinion.

Un saludo
Bueno, el muro seguiría estando. El mensaje no tiene porque estar reñido con la estética. Un saludo.

Pues a mi el muro no me molesta y creo que forma parte de una buena composición.
Saludos

El muro, no es tal, es una ilusión óptica no buscada. la toma es desde dentro un arco, es una pared lisa a la que la fuerte sombra da un sensación de arista. Aquí https://www.flickr.com/photos/luccamadrid/15364135981/ podéis ver otra en el mismo arco.

Gracias por las visitas

Yo lo que sí creo es que las luces en la columna del arco están un poco pasadas...muy al límite y distraen demasiado restando importancia al personaje.

Atrás