Ajuste iso automatico

[email protected]

Principiante
He intentado realizar un ajuste de ISO automático para que la X-T10 ajuste el ISO en función de la velocidad.

En el menú ISO elijo la opción ISO AUTO 1. Selecciono ISO base 200 y ISO máximo 800. Velocidad 1/60. Entiendo que esto hace que cuando la velocidad de disparo es inferior a 1/60 aumentará el ISO de forma automática (sin pasar nunca del ISO 800).

Pues bien, si bajo la velocidad a "mano" hasta sobrepasar el límite indicado en el ISO automático no veo que el ISO cambie. Entonces, ¿para que sirve el parámetro de ISO Automático? ¿Hago mal? ¿Hay algún otro ajuste que afecte a este ISO Auto?

Un saludo a todos los Fujistas
 
Prueba a poner la velocidad en Auto y juega con el diafragma hasta forzar que la velocidad quede en 60, entonces debería subir el ISO.

Si bajas la velocidad a mano el ISO no subirá, sólo lo hará con la velocidad en Auto y cuando llega al límite que has fijado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Al elegir cualquiera de los AUTO la cámara ajusta el ISO entre los prefijados según las condiciones de disparo, si sobrepasas el límite mínimo de velocidad hace que la cámara sobrepase el límite de ISO prefijado para realizar un ajuste óptimo, es decir, sólo se eleva sobrepasando el 1/60.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gustaría poder dedicar el dial trasero (de las dos ruedas que lleva la cámara, la trasera) para poder ajustar el valor de ISO de fomra manual, sabéis si se puede?
 
Debería poderse modificar, sólo presionando un par de segundos la rueda aparecerá el menú de selección de ajustes. Yo el ISO lo tengo en el botón ARRIBA, pues no soy mucho de cambiar ese parámetro.


Saludos.

Pedro.
 
Atrás
Arriba