¿Alguien se ha arrepentido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema raleon9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo muchos años con réflex, la primera una Nikon que me compre con 20 años, luego una Zenit y mas tarde llegaron dos Nikon mas. El paso al digital en formato réflex, llego de la mano de Canon, fue año en el año 2007 con la 400D, luego llego una 40D, la 50D, 5D, 7D, 5D MkII…
Arrepentido...? no, quizás algo desesperado por hacerme con el nuevo sistema, ya que cuando tienes un flujo de trabaja casi inconsciente, cambias parámetros sin la necesidad ni tan siquiera de mirar la botonera, navegas por los menús prácticamente por inercia, cuesta hacerte con el nuevo equipo y tener esa complicidad con él.
Quizás me falte eso mismo la complicidad que tenia con mi Canon, pero sólo es cuestión de tiempo que lo consiga, ahora mismo es muy reciente para mi el cambio, semanas, pero arrepentido no, ya que ha sido un paso muy meditado y muy estudiado. He ganado en movilidad y comodidad al ir mas ligero y eso lo valoro mucho y con eso quiero quedarme.

La verdad es que en su momento me llevé más de un cabreo con el cambio de una Nikon D90 a la X-T1, alguno fue porque tuve mala suerte con Fuji y algunos otros porque no me informe bien. Pero en ningún momento me he planteado volver a las reflex.

Solo me plantearía un cambio de montura por una Fuji, Canon o Nikon sin espejo FF, que tarde o temprano llegarán y aún en ese caso mantendría la X-T1 como segundo cuerpo.

Atrás