Algún lugar en Via lactea.

Una pena la contaminación lumínica de los arboles, probaría a bajarles un pelín las altas luces a ver si se disimulaba algo. Y bueno, enderezaría el horizonte :p
El cielo, precioso. Un saludo
 
algun lugar siempre, pero por concretar en el brazo de Orión :)


un cielo increible!. Como te dicen, puedes probar a subexponer, o tambien, puedes simplemente relajar esas dominantes amarillas tan potentorras.

un saludo!
 
Con todos mis respetos y sin ánimos de crear polémica: no entiendo los comentarios de "enderezar el horizonte" cuando no hay mar, en mi humilde opinión el horizonte es el que es y solo debe ser horizontal cuando se trata del mar. Otra cosa y en esta foto en concreto (que ya quisiera yo que fuese mía) es que la casa y la valla se ve claramente caídas hacia la derecha. Quitando ese detalle a mi la foto me parece un fotón.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
supongo que la edificacion no esta caida, sera el punto de fuga del angular...
 
Hola, no soy ningún experto en vía lácteas, ni en nada, pero para mi que le sobra bastante por la izquierda, mas que otra cosa por la luz, si no tuviera esa luz hay seria otra cosa, en cuanto al procesado creo que necesita algo más, como mas contraste en la vía láctea, potenciar los colores, de la misma, como los azules, pero vamos es solo una idea, soy nuevo en este foro y no se si esta bien visto el poner alguna versión con lo que te cuento, mas que otra cosa por que vieras la diferencias, luego tu hicieras lo que quieras, pero como digo solo es una idea.
 
Gracias a todos por los comentarios,tomare nota de errores,la verdad es mi segunda foto de via láctea,espero subir mejores mas adelante.
 
Atrás
Arriba