Alquilar Leica M10

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola a todos,

Llevo tiempo pensado ¿cómo será la experiencia de fotografiar con una cámara telemétrica? ¿realmente es tan fácil cómo dicen? (a mi me parece complicadísimo).

Supongo que será muy difícil tener la oportunidad de probar algún día una cámara Leica M10, me interesa (no por comprarla sino por la experiencia) alquilarla por horas o probarla… Ver cómo en una cámara telemétrica que puede hacer fotografía en formato digital…

Solo por curiosidad ¿sabéis si estas cámaras se pueden alquilar por horas o días en algún sitio?

Por preguntar no pierdo nada...

Saludos!
 
donde las alquilen te pedirán una fianza de 2.000 euros. eso me dijeron a mí una vez en una tienda, casanovafoto creo
 
donde las alquilen te pedirán una fianza de 2.000 euros. eso me dijeron a mí una vez en una tienda, casanovafoto creo

¿Sólo 2.000 euros?

nothing-to-do-here-template-scaled500.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola ! El problema no es solo aquilar la M10 .... luego hay que calzarla con algo acorde , otra opcion es buscar una M8(Completamente valida para entrar en el mundo leica) que ya estan por las 1000€ mas un por ejemplo 28 Elmarit que sube ya unos 1000-1500€ que ya no dista mucho del equipo que tines o tenemos .
Este equipo lo tuve hace ya algunos años y lo tuve que vender por diverso motivos mi humilde opinion es que es facilisimo el enfoque igual es por que vengo de la epoca analogica con enfoque manual (uno se va hacienco mayor je je je ) pero una vez le coges el truquillo es muy facil e intiutivo tambien se utiliza mucho el preenfoque eso si hay que tener clarisimo para que tipo de fotografia la vas a utilizar , el sistema requiere una fotografia , tranquila y pausada para callejeo y paisaje fantastica.
Una muestra del 2011
Daimiel-11 044 by boro, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola ! El problema no es solo aquilar la M10 .... luego hay que calzarla con algo acorde , otra opcion es buscar una M8(Completamente valida para entrar en el mundo leica) que ya estan por las 1000€ mas un por ejemplo 28 Elmarit que sube ya unos 1000-1500€ que ya no dista mucho del equipo que tines o tenemos .
Este equipo lo tuve hace ya algunos años y lo tuve que vender por diverso motivos mi humilde opinion es que es facilisimo el enfoque igual es por que vengo de la epoca analogica con enfoque manual (uno se va hacienco mayor je je je ) pero una vez le coges el truquillo es muy facil e intiutivo tambien se utiliza mucho el preenfoque eso si hay que tener clarisimo para que tipo de fotografia la vas a utilizar , el sistema requiere una fotografia , tranquila y pausada para callejeo y paisaje fantastica.
Una muestra del 2011
Daimiel-11 044 by boro, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
Lad fotos con camaras Leica siempre tienen algo especial (sirva de muestra la que compartes) aunque no sean tecnicamente superiores. Los objetivos leica juegan en otra liga...
A mi también me gustaría probar la M10; Hablan maravillas de ella!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Qué, te has pillado la lata esa portalápices con la forma de una Leica y ahora quieres la de verdad, ¿no? Ayayay... quitátela de la vista o ve ahorrando! :Laugh::Laugh:
 
Atrás
Arriba