Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una de las primeras fotos de prueba que hice con el 56mm, la verdad es que por la noche es difícil sacarle una imagen mala. Cualquier día nos llevan presos por perseguir a gente con paraguas llamativos
Muchas gracias a todos. La verdad es que para ser una foto de calle me llena el ojo.
Yo también hubiera echado a patadas al viandante de la izquierda, pero ya me llega con los cargos de perseguir a la chica del paraguas para añadir agresión jaja.
Como comentan por arriba, muy buena gestión del color y de la luz.
Por probar, se podría hacer un recorte que eliminara al peatón de la izquierda, a costa de los pies de la chica, si se quiere mantener el formato. Podría ser un corte más atrevido que a lo mejor funcionara.
Lo que me gusta bastante es el corte de las piernas del otro peatón, que quedan "colgando" del paraguas.
Si, se podría hacer otro recorte... probé un 3:2 y es una foto distinta, me libraba del intruso pero a cambio el paraguas quedaba encajonado y perdía algunas luces del fondo. No sé bien por qué pero está me dice más.
Las miradas hacia abajo son la epidemia de la foto de calle, si!!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…