Anocheciendo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta Semana Santa, mientras estaba fuera, he aprovechado para probar el Sigma 18-50. Aprovechando el reto y la visita de algunos lugares emblemáticos... pues dicho y hecho.

Fue en Dune du Pilat, la duna más alta de Europa.

XE558016.jpg
XE558084.jpg

XE558048 2.PNG

Están las tres muy bien , pero la primera me flipa con esa casi simetría de la arena levantada. La segunda también es genial , con la pose del niño y el palo y la composición tan equilibrada.

Que bonitas y que paciencia. ¿cuantos intengos tuviste que hacer para que saliera una bien?
Pues bastantes... y en ráfaga. Si no es inviable, cuando hago la cuenta atrás, salta antes y cuando disparo ya ha bajado jajaja.
Pero se lo pasa muy bien.

Están las tres muy bien , pero la primera me flipa con esa casi simetría de la arena levantada. La segunda también es genial , con la pose del niño y el palo y la composición tan equilibrada.
¡Gracias! Había que hacerlo partícipe también... aunque fuera algo estático jeje.

Preciosas fotos
¡Gracias!

Wow qué buenas. Me flipan este tipo de fotos!
También elijo la primera como favorita, sin desmerecer las otras! 👏

Pues bastantes... y en ráfaga. Si no es inviable, cuando hago la cuenta atrás, salta antes y cuando disparo ya ha bajado jajaja.
Pero se lo pasa muy bien.

¡Gracias! Había que hacerlo partícipe también... aunque fuera algo estático jeje.

¡Gracias!
Con el predisparo hubiera sido más fácil, ¿no?, de todas maneras, están muy, pero que muy guapas, esa segunda mi preferida de la serie 👍

Aunque las imágenes con movimiento molen mucho, casi me gusta más la segunda, por las posturas de contemplación de los niños. Encaja perfectamente en la atmósfera creada por la puesta del sol.

Atrás