Asómate ... y verás

Esa composición en diagonal me gusta mucho, pero echo en falta algún centro de atención más, quizás porque esperaba ver a alguien en el mirador :rolleyes:

Un saludo.
 
No me atrevo mucho a opinar en un tipo de fotografía que no domino, però me pasa lo mismo que al compañero: me falta chicha.
 
Gracias Chema y Gerard por pasaros :Thumbsup:, y dejas vuestra opinión.

Seguramente ambos tenéis razón y ha quedado demasiado "minimalista" (por no decir "coja":D) lo cual por un lado me agrada pero que por otro, como vosotros coincidís, le falta algo más.

Indudablemente apostaría como dice Chema por la presencia humana para darle ese plus que me comentáis y que además ayudaría un poco a dar escala del elemento arquitectónico.
Como lo tengo muy cerquita intentaré ir acompañado y que me hagan un posado para la causa, aunque no es difícil encontrarse con gente en la zona ...

Lo dicho, muy agradecido por vuestro aporte

Saludetes
Santi
 
XC 35 F2 en Amazon
Esa composición en diagonal me gusta mucho, pero echo en falta algún centro de atención más, quizás porque esperaba ver a alguien en el mirador :rolleyes:

Un saludo.
+1.
Hola, de por si sin el mirador me parece mejor, al menos para mi, así como darle algo mas de textura y sacar algo mas de color si es posible al hormigón, un saludo.
 
+1.
Hola, de por si sin el mirador me parece mejor, al menos para mi, así como darle algo mas de textura y sacar algo mas de color si es posible al hormigón, un saludo.

Gracias por pasarte JuanFran,
... en esta ocasión procuré que precisamente el mirador fuera el elemento que rompiera esa diagonal y diera el volumen en contraste al plano de hormigón, no obstante me gusta la opción que propones de sólo hormigón y cielo y la buscaré en una próxima visita y mostrarla.
En cuanto a sacar más o menos color, puede ser, aunque es muy fiel a lo que existía con esa baja saturación, producida por ser la zona que quedaba 100% en sombra en el atardecer (que se insinúa en el ojo de buey).
Sí veo lo que me dices de darle un poco más de textura al hormigón.

Os agradezco mucho vuestras lecturas y aportaciones

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba