Atardecer en el Fansipan

Bueno pues quería estrenarme con algo y aquí dejo una foto que tome atardeciendo en el Fansipan, en Vietnam.

La tome con el Samyang 12mm y en su momento me gusto mucho poder ver la sombra de la propia montaña al fondo de la imagen

Me encantaría que la comentarais, sobre todo si veis algo que no os convence, que estamos para aprender

Saludos!

DSCF0587 2.jpg

Unas vistas y perspectiva preciosas, los tonos y la diagonal que forma el Fansipan y la montaña, estupenda, pero la luz que tiene la parte final quizá se lleva demasiada atención.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad tengo alguna otra foto en la que esa zona no está tan presente... pero el resto de la imagen no me convencía...

Muchas gracias por tu comentario, la verdad tengo alguna otra foto en la que esa zona no está tan presente... pero el resto de la imagen no me convencía...
La foto es muy bonita en general, aunque tenga ese sol pegando en las montañas, esta bien controlada la luz, pero a mi particularmente, se me va un poco la vista ahí. Sube alguna más, a ver qué tal.
Por cierto ¿Con qué cámara está tirada?

La foto es muy bonita en general, aunque tenga ese sol pegando en las montañas, esta bien controlada la luz, pero a mi particularmente, se me va un poco la vista ahí. Sube alguna más, a ver qué tal.
Por cierto ¿Con qué cámara está tirada?

He estado revisando lo otros archivos y la verdad... ninguno merece la pena, los otros creo que tienen problemas más serios y la composición es menos atractiva.

La cámara con la que disparo es la X-T3.

Muchas gracias a todos por los comentarios! Así da gusto subir fotos!

He estado revisando lo otros archivos y la verdad... ninguno merece la pena, los otros creo que tienen problemas más serios y la composición es menos atractiva.

La cámara con la que disparo es la X-T3.

Muchas gracias a todos por los comentarios! Así da gusto subir fotos!
Gracias por la infoción del equipo con el que está tirada. Nada, no te preocupes, sube las fotos que a ti te gusten, faltaría más.

La foto es preciosa con unas vistas y perspectiva que parece que ha sido tirada desde un avión, felicidades.
Un saludo

Atrás