Atardecer en la Sierra de Segovia.

Volvía yo de un paseo estrenando el 10- 24 y vi estos rayos de sol, y me tuve que parar para sacar esta ultima foto ( bueno penúltima, ya pondré la ultima) pero no supe sacar los bonito que era con el procesado sin estropear la foto y dejarlo todo poco natural. Espero que os guste y un saludo.


Atardeceer en la Sierra Segoviana
by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr
 
Sin querer desmerecer la foto, pero desde mi monitor el azul del cielo se ve poco natural y tampoco me acaba de convencer la zona clara de la izquierda del resplandor del sol (o los rayos del sol, que comentas) que parece que quema un poco la imagen.
Saludos.
 
Sin querer desmerecer la foto, pero desde mi monitor el azul del cielo se ve poco natural y tampoco me acaba de convencer la zona clara de la izquierda del resplandor del sol (o los rayos del sol, que comentas) que parece que quema un poco la imagen.
Saludos.
Así lo veo también.

Un saludo.
 
Gracias por pasar y comentar. No todos tenemos el mismo gusto. A mí personalmente esos resplandores me encantan. Y en cuanto al cielo. No se. Será por el viñeteo? Lo dicho. Gracias por pasaros y comentar ;-)
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba