Averia XT-2

DavidMSfoto

Fujista Participante
Pues nada solo por si a alguno le pasa algún dia. Ayer salí para preparar una ruta pajarera y revisar estado de nidos, y de paso hacer fotos y estrenar como se debe el 100-400 de Fujinon, todo iba bién hasta que al final, sentado frente a un lago quise jugar con los reflejos y sorpresa, la camara no funcionaba, como habia estado haciendo fotos de nidos con la camara en marcha mucho rato pensé que habia fulminado la bateria, llevo tres de recambio siempre cargadas, así que una a una fuí probando sin resultado alguno, en un momento dejé la última bateria puesta y el cuerpo y la bateria empezaron a calentarse, Pantona, y la quité. Ya en casa me puse a cargar una bateria por si es que se hubieran descargado las otras....pero finalmente no encendió. Y digo no encendió, no hace nada, ni se queja, nada...
No se si a alguién le ha pasado pero al menos que quede escrito, la suerte es que compre la camara en el foro, con garantia, mañana llamo a ver donde la mando y a ver que pasa...pero me quedo mosca con lo del sobrecalentamiento con la Pantona...
Os voi contando...

Saludos
 
Pues nada solo por si a alguno le pasa algún dia. Ayer salí para preparar una ruta pajarera y revisar estado de nidos, y de paso hacer fotos y estrenar como se debe el 100-400 de Fujinon, todo iba bién hasta que al final, sentado frente a un lago quise jugar con los reflejos y sorpresa, la camara no funcionaba, como habia estado haciendo fotos de nidos con la camara en marcha mucho rato pensé que habia fulminado la bateria, llevo tres de recambio siempre cargadas, así que una a una fuí probando sin resultado alguno, en un momento dejé la última bateria puesta y el cuerpo y la bateria empezaron a calentarse, Pantona, y la quité. Ya en casa me puse a cargar una bateria por si es que se hubieran descargado las otras....pero finalmente no encendió. Y digo no encendió, no hace nada, ni se queja, nada...
No se si a alguién le ha pasado pero al menos que quede escrito, la suerte es que compre la camara en el foro, con garantia, mañana llamo a ver donde la mando y a ver que pasa...pero me quedo mosca con lo del sobrecalentamiento con la Pantona...
Os voi contando...

Saludos

Lamento la avería ocurrida. Ni idea de qué puede ser. Estaré atento a la evolución del hilo. ¡Espero que puedas solucionarlo pronto!

Un saludo
 
Pues nada solo por si a alguno le pasa algún dia. Ayer salí para preparar una ruta pajarera y revisar estado de nidos, y de paso hacer fotos y estrenar como se debe el 100-400 de Fujinon, todo iba bién hasta que al final, sentado frente a un lago quise jugar con los reflejos y sorpresa, la camara no funcionaba, como habia estado haciendo fotos de nidos con la camara en marcha mucho rato pensé que habia fulminado la bateria, llevo tres de recambio siempre cargadas, así que una a una fuí probando sin resultado alguno, en un momento dejé la última bateria puesta y el cuerpo y la bateria empezaron a calentarse, Pantona, y la quité. Ya en casa me puse a cargar una bateria por si es que se hubieran descargado las otras....pero finalmente no encendió. Y digo no encendió, no hace nada, ni se queja, nada...
No se si a alguién le ha pasado pero al menos que quede escrito, la suerte es que compre la camara en el foro, con garantia, mañana llamo a ver donde la mando y a ver que pasa...pero me quedo mosca con lo del sobrecalentamiento con la Pantona...
Os voi contando...

Saludos

Puffff siento no poder ayudarte. A mi nunca me ha pasado, pero vaya putada tío. Espero que no sea nada. Estaré al tanto para saber que es. Mucha suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Dado que estos dias hace bastante calor, es posible que la tuvieras al sol y se hubiera sobrecalentado? Aunque si en casa sigue igual, no creo

Suerte y que no sea nada!
 
Gracias a todos a ver que será...
Dado que estos dias hace bastante calor, es posible que la tuvieras al sol y se hubiera sobrecalentado? Aunque si en casa sigue igual, no creo

Suerte y que no sea nada!
Willifrog, tenia esa esperanza pero ni ayer ni hoy ha cambiado nada así que directa a Portugal......
 
Buneo pués ya la tienen en el servicio técnico, enviada el dia 4 por Seur a portes debidos, hoy me han eviado por mail un documento de recepción de mercancia por parte de la empresa que repara...PM2S España...así que de momento todo en su curso, se agradece el correo para saber que ya la tienen en el taller.
Cuando me llegue o tenga alguna otra noticia os comento.
 
Sigo esperando noticias de la reparación, he llamado dos veces y las dos me han dicho que esta en proceso de reparación, han pasado 7 dias desde que llegó hasta el viernes que llamé...en principio el Lunes tengo que saber alguna cosa...hay que tener paciéncia....
 
Bueno ahora es cuando llegan los problemas, me dicen que al ser comprada en Honkong, no sirve la garantia aquí, y me toca pagar 343€.....alguno ha tenido este problema.... Gracias

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Es lo que pasa cuando se compra en estos sitios
Ahora si quieres repararla en garantía la tienes que enviar donde la compraste y te pasarás bastantes días sin cámara
Suerte
 
Es lo que pasa cuando se compra en estos sitios
Ahora si quieres repararla en garantía la tienes que enviar donde la compraste y te pasarás bastantes días sin cámara
Suerte
La verdad es que la compré aquí en el foro, si que sabia que venia de E-Global pero ni idea de que no sirviera la garantia aqui en Europa....es lo que tiene ser novato....pagaré por que la necesito...pero a mi parecer cuando se publica un anuncio de venta, no estaria de mas poner si la garantia sirve o no en Europa....para los ignorantes como yo....pero es mi opinion...

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
La verdad es que la compré aquí en el foro, si que sabia que venia de E-Global pero ni idea de que no sirviera la garantia aqui en Europa....es lo que tiene ser novato....pagaré por que la necesito...pero a mi parecer cuando se publica un anuncio de venta, no estaria de mas poner si la garantia sirve o no en Europa....para los ignorantes como yo....pero es mi opinion...

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
Ahí tienes razón, culpa o ignorancia de quien te la vendió
 
La verdad es que la compré aquí en el foro, si que sabia que venia de E-Global pero ni idea de que no sirviera la garantia aqui en Europa....es lo que tiene ser novato....pagaré por que la necesito...pero a mi parecer cuando se publica un anuncio de venta, no estaria de mas poner si la garantia sirve o no en Europa....para los ignorantes como yo....pero es mi opinion...

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
si el vendedor te dice que tiene garantía de eglobal , ya se sabe que tienes que mandar la cámara a eglobal, se comprende que haya quien no sepa esas cosas , pero te la han vendido sin ocultarte información,
hay que informarse antes de comprar, alguna vez he vendido y el comprador ha empezado a preguntarme por las especificaciones de la cámara, yo te explico lo que quieras, pero se supone que cuando decides comprar algo ya te has informado antes, ya se ha comentado muchas veces que las cámaras compradas fuera es como comprarlas sin garantía, si no se rompe has triunfado , pero si lo hace entonces pasan estas cosas , hay quien la manda y se la arreglan
 
si el vendedor te dice que tiene garantía de eglobal , ya se sabe que tienes que mandar la cámara a eglobal, se comprende que haya quien no sepa esas cosas , pero te la han vendido sin ocultarte información,
hay que informarse antes de comprar, alguna vez he vendido y el comprador ha empezado a preguntarme por las especificaciones de la cámara, yo te explico lo que quieras, pero se supone que cuando decides comprar algo ya te has informado antes, ya se ha comentado muchas veces que las cámaras compradas fuera es como comprarlas sin garantía, si no se rompe has triunfado , pero si lo hace entonces pasan estas cosas , hay quien la manda y se la arreglan
A ver, el vendedor no dice que tiene garantia de E-Global, dice simplemente que tiene garantia...No he comprado nunca en e-Global y no se como funciona, ho he comprado articulos en otras tiendas online y las garantias son validas en el servicio oficial. Evidentmente la ignorancia es mia, nunca se me ocurrió que esta tienda on-line fuera a su aire, tampoco he dicho que se me haya ocultado información, solo que no está de más especificar en estos casos, como yo habrá otros tantos. Y si pedí información pero de la cámara, su estado y su funcionamiento....

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Que putada que te haya pasado esto tío, lo siento mucho. Espero que tengas suerte y puedas arreglarla sin que te suponga costes o demasiada espera. Lo bueno es que todo pasa y de todo se aprende. Esperamos noticias, y ojalá sean buenas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que putada que te haya pasado esto tío, lo siento mucho. Espero que tengas suerte y puedas arreglarla sin que te suponga costes o demasiada espera. Lo bueno es que todo pasa y de todo se aprende. Esperamos noticias, y ojalá sean buenas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno pues nada ...a pagar y ya está.....?

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Pues de momento sigo esperando, después de la mala leche por los 343 € y la sorpresa de la averia, que no entraré a discutir, sobre si vicios ocultos o no.....acepté el presupuesto el mismo Lunes...y a dia de hoy no se nada...entiendo que tiene mucho trabajo pero falla la comunicación y la agilidad, han pasado ya 16 dias desde el envio...a ver si el Lunes me dicen algo, si no me tocará llamar de nuevo...
 
Atrás
Arriba