Aviso: "Apague la cámara y enciéndala de nuevo"

Creo que es lo mejor, que te reemplacen las dos cosas (vete a saber dónde radica el problema). Este tipo de averías son muy "jod..." y se van repitiendo en el tiempo. Sí que vas a quedarte unos días compuesto y sin novia (fotográfica), pero luego ya vas a resarcirte. Ya lo verás. Lo más importante es que te han respondido adecuadamente...
Con que la que me envíen ahora esté bien me conformo, ya sería mala suerte. Os iré contando y a ver si de una vez puedo empezar a participar en el foro con cámara en mano...
 
Bueno, 2 semanas después, tengo otra nueva cámara en mis manos. 1 semana ha tardado mi envío a UK, y 1 semana justo han tardado en enviarme el reemplazo. Lo poco que he podido estar hoy chequeando, parece que esta vez sí, está todo ok, ya sería muy mala suerte. Pues nada, solo me queda dominarla. Saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hay 3 modos de enfoque: M, S, C. "C" es Continuo, entonces por si acaso revisa si lo tienes en esa posición.
De todas formas puede ser que no sea fallo de la cámara sino del objetivo (zoom) que podría tener el enfoque trabado. Intenta probar con otro zoom.
Te dejo estos enlaces por si te pueden ayudar:
Mensajes y pantallas de advertencia

Me aparece en mensaje Apague la Camara y Enciendala de Nuevo
Hola! Gracias por tu mensaje. Sí, había probado en los distintos modos de enfoque. Yo también creo que el problema era el objetivo. De todas formas, ya me han reemplazado tanto lente como cámara, por si acaso, y esta vez, funciona correctamente ;-)
 
Tengo un problema! Sin darme cuenta al guardar la camara en la bolsa, la deje encendida y se sobre calento y ahora cuando la enciendo con el objetivo 16/50 me sale un mensaje, "Apague la camara y enciendala de nuevo" pero con el 50/230 me funciona perfectamente.Que puedo hacer?
 
Tengo un problema! Sin darme cuenta al guardar la camara en la bolsa, la deje encendida y se sobre calento y ahora cuando la enciendo con el objetivo 16/50 me sale un mensaje, "Apague la camara y enciendala de nuevo" pero con el 50/230 me funciona perfectamente.Que puedo hacer?

Buenas
No se si ha podido ver el resto de este hilo, esta es mi propuesta

Pero además si el objetivo ya tiene unos Kms, pasa a veces que los contactos de conexión entre la cámara y el objetivo pueden estar sucios, y generar ese mensaje. En el caso de la cámara (siendo nueva) es poco probable, pero yo limpiaría ambos lados antes de llevar la cámara al SAT.

No obstante yo me dejo muchas veces la cámara encendida, y ella sola se suspende (en standby) hasta que vuelvo a pulsar el botón. No es normal que se quede encendida, a no ser que se pueda quitar el "stanby" de tu cámara (desconozco el modelo) y lo hayas quitado voluntariamente o por error.
Volviendo al error: yo probaría limpiando los contactos, y si no se soluciona y tienes oportunidad, probar ese mismo objetivo en otra Fuji. Se me ocurre poco más para no ir al SAT
 
Buenas
No se si ha podido ver el resto de este hilo, esta es mi propuesta



No obstante yo me dejo muchas veces la cámara encendida, y ella sola se suspende (en standby) hasta que vuelvo a pulsar el botón. No es normal que se quede encendida, a no ser que se pueda quitar el "stanby" de tu cámara (desconozco el modelo) y lo hayas quitado voluntariamente o por error.
Volviendo al error: yo probaría limpiando los contactos, y si no se soluciona y tienes oportunidad, probar ese mismo objetivo en otra Fuji. Se me ocurre poco más para no ir al SAT
La camara es una X-T4 probe el objetivo en la X-T10 y le pasa lo mismo de todas maneras gracias .
 
Atrás
Arriba