Ni uno ni lo otro, supongo que las fotos que dicen haber hecho con las Fuji las harán con las Fuji, pero eso no quita que a nivel "pantalla de internet" todas se vean bien.
Añade esta otra opción a tu quiniela: "Las fotos salen pero no digo los errores que puedan tener o los minimizo que si no me tendré que gastar las perras en vez de tener equipo nuevo gratis todos los años"
Yo tengo fotos inutilizables y fotos perfectas con la Fuji XT-1 y sin tener que imprimir a grandes tamaños, el problema es que con la Nikon o con la Sony,
todas (las que no hago mal yo por error mío, jeje) salen perfectas, las revele con el revelador que las revele.
Por cierto no voy en contra ni a favor de ninguna marca, de hecho a todas mis camaras les tapo con cinta negra la marca y el modelo, pero si es verdad que cuando una herramienta no me vale la cambio por otra que si me valga, no es cuestion de gustos, si así lo fuera las Fuji son las que más me han gustado, por su manejo, estilo retro, ligereza, precio etc, pero el problema es que yo no puedo hacer 350km para hacer un paisaje planificado, hacer la foto midiendo hasta el último de los detalles y cuando llego a casa y la paso al ordenador la foto se convierte en una pesadilla por que las hierbas parecen gusanos o las rocas no tienen texturas porque se han empastado con efecto acuarela o como me pasó en Oporto, las ventanas de palilleria de las casas de la Ribeira estaban "arrugadas" por el efecto gusano. ¿Que si soy perfeccionista y miro la foto al 100% ? por supuesto, porque si me gasto 1700 € como vale la XT2 quiero la calidad de una camara de ese precio y no pienso en ... bueno si no la voy a imprimir a no se que tamaño,.... claro pero he pagado 1700 € para tener esa posibilidad, por que si no para eso me compro una D5600 que vale 3 veces menos y no tengo problemas de gusanos.
Cuestión de gustos