Ayuda por favor¡ … XT1 o Nikon D700 o DF…

Accesorios para la Fuji X-T1
Imagino que quiero saber dos cosas… Por un lado, diferencias reales de calidad entre las dos cámaras, la nikon d700 y la xt1, porque tengo un amigo que dice que el procesador de la fuji hace que aunque tenga el sensor más pequeño no sea tanta la diferencia de calidad. Por otro lado, la opción de la XT1 es por tema de presupuesto, no quiero gastarme mucho, no necesito los últimos avances, para llevar una cámara siempre encima. Así también me costará menos usarla, la calidad es igual que la que me pueda dar la xt5 y con eso me vale.
Creo que te equivocas... Entre la X-T5 y la X-T1 hay un mundo! Qué quieres decir con que te costará menos usarla?? Sinceramente, te hemos recomendado que para el uso que vas a darle NO necesitas formato medio. La X-T5 es un camarón, te va a dar mucha calidad en estudio, y vas a invertir muchíiiiiisimo menos. Si mantienes GFX y X, estarás obligado a mantener ambos sistemas en ópticas, lo veo absurdo. Te vas a dejar miles de euros para hacer exactamente lo mismo.
 
Discrepo de lo dicho con anterioridad, la XT1 con 16 megapixels me va sobrada, tengo ampliaciones a 70 x 50cm realizado con una Canon compacta con sensor pequeño y realizada en el año 2008, está expuesta en la recepción de un hotel de Benidorm desde entonces, para que quiero 40 megapixels para recortar, no he recortado una foto en mi vida, subo fotos a Instagram y Facebook, para que 40 megapixels, la XT 1:es una cámara válida, no necesitas más, lo demás, es crear una necesidad, que no existe, mañana la XT6, será con 80 megapixels, abrir los ojos, que no nos tomen por tontos, lo importante es la óptica y el ojo fotográfico.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me gusta perseguir gaviotas de vez en cuando, con el AF de una cámara de 2008 o la X-T1 no creo que llegara muy lejos.
Además tengo un Toyota, no un Tata, de vez en cuando me gusta salir por el campo y el 4x4 me va bien y es cómodo.
 
Última edición:
Si no te has explicado bien, yo con un Lada Niva, he estado en Marruecos he recorrido el atlas, y encima de todo, he llevado pasajeros que con un Ranger Rover de última generación se les rompió, y tu ieron que ir como a ompañantes de un puto Lada, y recorrí toda la ruta sin problemas, el Ranger Rover era del 2017, todo no es lo que parece, con la TX1 , tengo ampliaciones de 100 x 70 y sin grano, cuántas ampliaciones hacéis al año con este dimensiones?.
 
Por un solo caso llegamos a la conclusión que un Lada Niva es mejor que un Range Rover?
Todo en fotografía se reduce a hacer ampliaciones?
El compañero que inició el hilo no habla en exclusiva de ampliaciones.
 
Por un solo caso llegamos a la conclusión que un Lada Niva es mejor que un Range Rover?
Todo en fotografía se reduce a hacer ampliaciones?
El compañero que inició el hilo no habla en exclusiva de ampliaciones.
No discuto contigo ni con nadie, como ingeniero jefe en informática de una gran multinacional, comprate lo que te venga en gana si puede ser de tres mil megapixels mejor para tí, no se porque escribo en este foro, no discuto ni escribo más, el que quiera aprender que vaya a la universidad y estudie, la culpa es mía por escribir aquí, muchacho llevas toda la razón,cel equivocado soy yo, perdona por si te he ofendido, no leo más en este foro, ni escribo nada más.
 
Me he perdido un poco con las ultimas respuestas del hilo

Tengo una x100 y una gfx 50sii. La gfx la compre para sustituir una nikon d800 y no puedo estar mas contento.

Hice pruebas con la serie x y con sony a7, pero para mi, todas estas camaras son como un tamagochi: pequeñas y de juguete.

No digo que sean buenas, pero a mi no me convencieron nada!

Saludos
 
Al compañero que plantea la duda, compra una XT2 que por 200€ más que la XT1 la diferencia es muy notable en muchos aspectos.

O vuelve a comprar una D700, que están a 350€ en excelentes condiciones. La Df también es increíble, pero se te va de presupuesto.

Luego que si Lada, que si Range Rover...lo de siempre, la cuestión es liarse en cualquier hilo.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba