Ayuda: Vuestros consejos son necesarios!

Javier Luis

Fujista Participante
Pues eso, que me están ofreciendo una X Pro 1 con su objetivo de 18-55 mm digamos que a un buen precio. Lo que pasa es que estaba ahorrando un poquito para adquirir la XT1 con el mismo objetivo.
Pues ya me entró la duda.
¿Uds. cuál eligirían?
De la X Pro 1 me encanta ese diseño; es preciosa la verdad, y ni qué decir de la calidad de las fotos que da. Sin embargo no me gusta mucho que no tenga ajustes de dioptrias (bueno, con la presbicia y la hipermetropía es fregado).
Aún así, me dicen que esa falta de ajuste se soluciona con un accesorio.
En fin, no quiero aburrirlos, ¿Uds, qué me aconsejarían?
Saludos.
 
Hombre... Si tenías intención de comprarte la XT1, yo seguiría ahorrando para ella. Si te compras la XPro, en un tiempo pensaras que por que te dejaste seducir, que "ahora tendría la XT1" jejejeje
Otra cosa es que no tuvieras nada en mente y, claro, tras el ofrecimiento aceptaras; pues la x-pro es un camarón y una preciosidad. Pero vaya, yo creo que si tenías una idea en mente, la sigas ;)
Con la XT no te equivocarás... Es tope de gama xD

Un saludo!
 
Hola, si te sirve de algo yo vendí mi XPro1 y compré la XE2 (es otra opción) por mi problema de visión. Buenas fotos las puedes hacer con cualquiera de ellas. De todas formas si no te compras la XT1, seguramente estarás pensando en ella siempre y por que no la habrías comprado.

Es mi opinión.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estimados amigos, muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Me llama mucho la X Pro 1, por el precio y, de verdad, por ser preciosa.
Lo que no me gusta tanto, es la falta de control de dioptrías y saber también de que después de ella han seguido nuevos modelos.
Seguiré evaluando (es muy cierto eso de pensar algún día "por qué no la compré"? je, je).
Gracias una vez más, y ojalá más foristas me den su valiosa opinión.
Saludos.
 
pues vistas las ofertas con la xe2 tb la meteria en el cajón de posibilidades, pues por el precio que anda, más cuando es probable que salga pronto una xe3, yo no lo pensaría..... si me permites un pequeño consejo, te recomendaría que te fijaras en si sus especificaciones son idoneas para lo que necesitas, es decir, no fijarte si está a la última tecnológicamente porque con el tiempo toda cámara se queda desfasada, pero si la que te compres cumple tus necesidades, es la mejor.
 
Atrás
Arriba