ayudaaaaaa

Accesorios para la Fuji X-T1

Pcanyisa

Fujista Participante
me acaban de traer desde Andorra la camara xt1 con el 18-55 lo primero que he hecho ha sido abrirla para comprobar que no faltara nada y todo correcto, pero..... me he puesto ha disparar dos o tres fotos desde la ventana del despacho y un poco mas me da el telele . sumpongo que será problema de configuracion porque no hay foto que se salve, movidas, borrosas bueno de todo. os ha pasado tener que configurarla a fondo porque solo con apertura y diafragma fatal-

a ver si me echais un cable de esperanza , esta tarde me dedicaré a ella
 
Con esos datos no se te puede decir mucho,

¿tienes activado el estabilizador en el objetivo?

¿que modo usas? ¿modo programa, apertura, manual?

¿que velocidad?
 
olyverde dijo:
Con esos datos no se te puede decir mucho,

¿tienes activado el estabilizador en el objetivo?

¿que modo usas? ¿modo programa, apertura, manual?

¿que velocidad?


ESTABILIZADOR activivado

manual

f.7,1

125
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues dependerá de la escena, pero con esa velocidad salvo que la foto sea a un tren desde la ventana del despacho
no debería salirte trepidada (movida) , corta de luz tal vez, o no

pero sólo se me ocurre el sistema de enfoque, usa el punto central y haz el cuadrado más grande para que le sea más fácil enfocar, también usa AF sencillo no continuo ni manual, verifica la palanquita en la parte frontal de la cámara junto al objetivo
 
Quitale la tapa al objetivo. Bueno en serio, da mas detalles y seguro que lo solucionamos, no te asustes. Ese manual que no leemos ninguno, empieza por ahí

Siempre aprendiendo.
 
Ajustes por defecto. Reinicio. Todo manual y a partir de eso vamos viendo.

Siempre aprendiendo.
 
Bueno está tarde me he estado leyendo el manual y la verdad es que a parte de que si le tienes que sacar provecho a todos los parámetros que puedes configurar te puedes jubilar con ello, pero la vedD es que ha cambiado mi opinión como la noche al día , ahora se ven realmente bien aunque todavía me falta ajustar alguna cosa, cuando tenga alguna foto la subiré a veré que os parece. El iso tengo que decir que entre la omd5 olympus y esta no le he encontrado mucha diferencia , ahora tiene unas cosas muy buenas.
 
buenasssssss.
Me interesa mucho el tema de la velocidad y precisión del enfoque :D y de la calidad de imagen de ese superkitero :D
A topeeeee
 
Tranquilizate... és una cámara fantástica. Yo la tengo desde hace 6 dias y la estoy probando todavia. Ayer hice una foto en JPG a 3200ISO y quedó muy muy bien. Cuando pueda la subo. ;)
 
EPuigJ dijo:
Tranquilizate... és una cámara fantástica. Yo la tengo desde hace 6 dias y la estoy probando todavia. Ayer hice una foto en JPG a 3200ISO y quedó muy muy bien. Cuando pueda la subo. ;)

la cámara es muy buena y el enfoque también no te preocupes creo que lo mio fue la primera impresión de querer hacer las cosas rápidas y con los nervios pues ya ves, pero después te aseguro que es una cámara muy buena y el objetivo de kit cumple de sobras
 
Atrás
Arriba