Baterías no originales

Estas están de oferta hoy. De todas formas yo llevo usando un powerbank normalucho desde hace tiempo con la X-T3, no entiendo por qué son tan, tan recomendadas (por el USB-C pero aparte de eso...)
 
Yo creo que las recomiendan principalmente por tres razones:
- Son modelos que han probado y pueden dar 'fe' de en la práctica no dan problemas.
- Tienen tecnología iSmart y protección de sobrevoltaje.
- Intercambio de 'intereses' en forma de sobres ...
 
Yo tengo la X-t3 desde hace poco y con el tema de la duración de la batería la verdad es que me he llevado un chasco. Me parece que hoy en día la batería únicamente tenga 1.260 miliamperios es ridículo cuando muchos móviles tienen ya bastantes más y en menos espacio físico.
Toca ir cargado de baterías para no quedarte colgado de vacaciones y con más de un cargador por si acaso... en esto... mal por Fuji (al menos para mí)???? por lo demás estoy contento con la cámara pero por esto en concreto... no precisamente ( y ya después de leer la experiencia de otros compañeros con baterias no originales que no admite la cámara o con alternativas de andar con powerbanks conectados... yo creo que Fuji debería revisarlo seriamente)
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí me pasó cómo a tí, pero creo que no es un problema exclusivo de Fuji, todas las mirrorless tienen ese problema en mayor o menor medida por su mayor consumo eléctrico.
Comparado con disparar con la réflex usando solo la pantalla LCD la diferencia es abismal...
 
Pues sí... la verdad es que el que no sea problema exclusivo de Fuji no me consuela. Son equipos que ya valen un dinero y deberían cuidar esos detalles que al final son parte importante de la experiencia final del usuario, y si para un móvil pueden hacer baterías de 5.000 miliamperios y de más... para una cámara en la que hay más espacio físico para la batería...

Aún así seguiremos disfrutando de la cámara (auqnue sea con media docena de baterías en la mochila :( ) pero... estos detalles no molan...
 
Entiendo que el mayor problema es para video. Me llega una el lunes y tengo baterias de la 2 y no voy a usar video. Solo foto.
 
Atrás
Arriba