Bergman te deja pensativo

Te hace pensar si has entendido bien su película, si la has entendido siquiera, si te has perdido algo, si conserva su sentido... En casa no sólo me pasa a mí.

Un saludo.

Cosas de casa (6).jpg
 
Tranquilo, pasa en muchas casas, en la mía yo soy aficionado al cine independiente y de autor, mi mujer al comercial. Ni que decir tiene que apenas veo cine 🤦‍♂️

Me gusta la foto, transmite el mensaje.

Un saludo,
 
Tranquilo, pasa en muchas casas, en la mía yo soy aficionado al cine independiente y de autor, mi mujer al comercial. Ni que decir tiene que apenas veo cine 🤦‍♂️

Me gusta la foto, transmite el mensaje.

Un saludo,
Bueno, en casa vemos un poquito de todo, que no todos los días, con sus afanes, apetece ponerse filosófico o trascendente. Lo que tiene la mayoría del cine comercial no es que sea intranscendente sino que en la mayoría de las ocasiones es, sencillamente, malo, que ni tan siquiera entretiene, despeja, relaja o alivia, sino que uno acaba con una sensación de pérdida de tiempo. También ocurre que el cine sesudo, el defendido por la crítica es, muchas veces, solo aburrido e ininteligible, pero, como tantas cosas en la actualidad, tiene la facultad de depositar la culpa, ayudado por la crítica, en el espectador, que no está (estamos) capacitado para entenderlo y disfrutarlo. Quedan, si hay alguno, pocos críticos valientes.
Me agrada que te parezca que la foto responde a la idea.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí me gusta esa maternidad, o lo que me parece una maternidad...
Entiendo que te confunda, pero no lo es, @dano, lo que lleva en brazos son frutas. Se trata, entiendo yo, de una versión en cerámica de un cuadro de un pintor andaluz, Julio Romero de Torres. Te dejo un link al cuadro:

Y te dejo también otra foto que te puede ayudar con la interpretación.

Y un saludo, claro.

Cosas de casa (5).jpg
 
Una versión tirando a cubista, conserva la plasticidad aunque no la sensualidad que hay en Romero de Torres.
Veo que sos asiduo a La Fábrica; el de abajo, por el lomo sugiere Catalá Roca, al autor no lo conozco de modo que la foto se me escapa; el de arriba probablemente sea Los americanos.
Gracias por presentarme a Romero de Torres
 
Una versión tirando a cubista, conserva la plasticidad aunque no la sensualidad que hay en Romero de Torres.
Veo que sos asiduo a La Fábrica; el de abajo, por el lomo sugiere Catalá Roca, al autor no lo conozco de modo que la foto se me escapa; el de arriba probablemente sea Los americanos.
Gracias por presentarme a Romero de Torres
Buen ojo, @dano, sí, se trata de libros del libro de Catalá Roca de La fábrica, editorial de la que tengo alguna cosilla para mirar y comprobar que por más que miro no aprendo. El otro, el de encima, también, por las dimensiones, creo que lo has acertado y se trata del famoso libro de Robert Frank.
En cuanto a la cerámica, es una interpretación de una interpretación, es lo que creo que hizo el ceramista, con el que no llegué a hablar, con el famoso cuadro de JR de Torres.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba