Black Friday = GAS

Quita , quita , ya estoy cubierto de sobra , no necesito nada más, ni tengo nada más en mente . El único que me rondaba la cabeza era el Viltrox 75mm f1.2 PRO , pero por experiencia sé que luego no utilizo focales tan largas . De hecho lo tuve y lo vendí , era muy bueno , pero no lo utilizaba. Por abajo estoy cubierto con el 10-24mm , sólo quería una óptica TOP sobre 23mm/27mm y esta era la que más se me ajusta en precio y calidad
Lo que piensa uno por las mañanas no es lo mismo que piensa por las noches en el sofá viendo la tv aburrido....por la mañana las ideas son más claras, conforme pasa el día se van nublado 😶‍🌫️

Lo que piensa uno por las mañanas no es lo mismo que piensa por las noches en el sofá viendo la tv aburrido....por la mañana las ideas son más claras, conforme pasa el día se van nublado 😶‍🌫️
Que no , que sólo tenía en mente el Viltrox 27mm desde que volví a comprar la X-H2 , no hay nada más que me haga tilín. Ya tengo el arsenal montado :
FUJIFILM X-H2
Fujinon XF16-80mmF4 R OIS WR
Fujinon XF 10-24 mm f:4 R OIS
Viltrox 56MM F1.7
Fujinon XC 35MM F2
Viltrox 27mm f1,2

Que no , que sólo tenía en mente el Viltrox 27mm desde que volví a comprar la X-H2 , no hay nada más que me haga tilín. Ya tengo el arsenal montado :
FUJIFILM X-H2
Viltrox 56MM F1.7
Fujinon XC 35MM F2
Viltrox 27mm f1,2
Te falta ahí el 35mm f1.4 con polvos de hada o 33 f1.4

FUJIFILM X-H2
Viltrox 56MM F1.7
Fujinon XC 35MM F2
Viltrox 27mm f1,2

Yo tambien voy servida en nikon. Solo me falta un objetivo por debajo de 24mm... que ya lo tengo bicheado pero que no me corre prisa. Lo unico tenerlo antes de junio del año que viene que me voy a Letonia y me lo quiero llevar.

Teniendo ahora el 27mm f1.2 , no tiene sentido un 33mm o un 35mm .27mm es una distancia focal perfecta porque cubres del 23mm al 35mm , pasito adelante , pasito atrás
Yo estando en fuji el 27 f1.2 no es un objetivo que me hubiese planteado nunca por el tamaño y peso. La focal si me gusta, pero no más que un 35mm f1.4 que además es más chico y pesa menos

Yo acabo de pedir este grip para la X100VI - GAS

1732261922726.png

No esperaba menos @asueto . La primera ,la de tu hija, me gusta pero la segunda, el autoretrato tuyo y de tu esposa , se sale por los cuatro costados. Maravilla para los ojos !!! Me están entrando ganas de volver a disparar en 120mm
jajajajaja, eres un canalla, Benjamín, hay que joderse :D:D:D

Yo flipo con la calidad de las ópticas de la Mamiya pero es sencillamente imposible trabajar con ella, rompiéndose constantemente.

Un saludo,

Pues sobre el tema del hilo de GAS en BF, yo acabo de decidir que voy a comprar… NADA.
Tengo un equipo sencillo con 1 cuerpo (X-T2 con grip), 3 fijos (16 f/2.8, 23 f/1.4 y 60 f/2.4 macro) y 2 zooms (16-55 f/2.8 y 50.140mm f/2.8), mas flashes, etc, con los que puedo hacer todo (viaje, familia, deportes, social…) De sobra.
He fantaseado con pillar una X-T5 o un 33mm f/1.4 o un 23mm f/2 o…. o…. o….
Trabajaré en mejorar mi edición y no en comprar más equipo.

Pues yo voy a comprar una TLR que ayer @minitt me hizo pensar en mi Yashica Mat 124G y no la encontré por mucho que rebusqué por casa, o la he perdido o la he vendido, así que voy a pillar otra.

Un saludo,

Atrás