Bolsa para transportar la X H1 y el 50-140 montado.

Eugenio2222

Gurú Fujista
Estoy teniendo una buena experiencia con este tandem X H1 y el 50-140, es un equipo algo pesado y para ir por la calle, cuando termino de hacer fotos y hasta que hago las siguientes me gusta tener guardado este Tanden, sobre todo para no llamar la atención.

Por ahora utilizo una bolsa normal que es un poco alargada para llevar la cámara horizontal pero no me gusta, me gustaría una exclusiva, que el objetivo fuera montado en la cámara y de fácil acceso.

Antes de lanzarme a ver bolsas ¿ Qué utilizáis vosotros ? para darme una idea.

Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con Sorbus. El objetivo me llegó el miércoles pasado y quitando los separadores me encaja perfectamente con el parasol quitado en mi Matin Balade. De momento he movido poco el tándem pero vistos los resultados iniciales no me planteo otra cosa.
 
Al final ya he comprado, no una una sino dos bolsas:

  • ThinkTank Mover 30i DSLM Buscando he encontrado ésta, es pequeña para llevar montado en 16-55 f2,8 mm, me ha gustado mucho las terminaciones y la calidad en general, y la voy a utilizar para cuando solo lleva la X H1 con el 16-55 F 2,8 montado también con el parasol montado y un flash, todo listo para disparar.
  • Lowepro Toploader Zoom 55 AW II Es muy sencilla y con mosquetones de plástico, pero como no la voy a utilizar mucho, al final he cogido esta que es barata, me cabe la X H1 con el 50-140 f2,8 montado y con el parasol puesto, un poco justo, pero entra.

Gracias a todos por vuestras aportaciones
 
Atrás
Arriba