Bolso Matin Balade 200

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola a todos. Estaba buscando una bolsa discreta y resistente para la fuji y uno-dos objetivos, además de cartera, móvil, un libro... vamos, callejeo por la ciudad bien equipado. Como ando entre el modelo 100 y el 200, os quiero preguntar si llegado el caso cabe ahí una reflex, una Nikon 610.

Me gusta la 100, pero tal vez la veo muy pequeña. Lo que no encuentro son fotos de estas bolsas colgadas en gente, por comprobar el tamaño real cuando una la lleva del hombro.

Gracias, y saludos.
 
Hola a todos. Estaba buscando una bolsa discreta y resistente para la fuji y uno-dos objetivos, además de cartera, móvil, un libro... vamos, callejeo por la ciudad bien equipado. Como ando entre el modelo 100 y el 200, os quiero preguntar si llegado el caso cabe ahí una reflex, una Nikon 610.

Me gusta la 100, pero tal vez la veo muy pequeña. Lo que no encuentro son fotos de estas bolsas colgadas en gente, por comprobar el tamaño real cuando una la lleva del hombro.

Gracias, y saludos.

Compañero, yo me iria a por la 200 de cabeza, explicándome para lo que la quieres y con lo que le vas a meter, a mi modo de ver la 100 te quedaría muy justita. Ahora no puedo hacerme la idea de como es una 610... pero si es mas pequeña que la 5D MkIII te entra, otra cosa el volumen de los objetivos que le vayas a meter.
 
Gracias por contestar. La idea de la bolsa es fundamentalmente para usarla con una fuji, la XE-1, pero si salgo con la 610, de tamaño comedido, alguna vez si cabe igual la usaba también. Objetivos cortos o mediano, no tengo ningún torpedo.

Tampoco querría muy grande, para eso me pillaba otra bolsa que tengo de nikon.

Saludos!
 
Atrás
Arriba