BOZAR, Bruselas

Aunque el resultado global es bueno y, si me lo permites, resultón, hay detalles que no me terminan de convencer: la veo caída a la izquierda y las siluetas ocultan demasiado el panel.

Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
Aunque el resultado global es bueno y, si me lo permites, resultón, hay detalles que no me terminan de convencer: la veo caída a la izquierda y las siluetas ocultan demasiado el panel.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con el compañero JMRoncero.
 
Me gusta esa silueta en movimiento, creo que tiene más importancia que el propio panel de detrás al que tampoco estorba demasiado. La caída, eso sí, es evidente, aunque fácilmente corregible. El colorido de la iluminación y el buen control de la exposición conceden atractivo a la foto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias a todos por comentar! Es cierto que está ligeramente caída a la izquierda, le daré un toque para apañarla, gracias!

Sobre lo de las siluetas del fondo, la verdad es que fue una foto fugaz mientras pasábamos –un grupo de prensa– de una zona a otra del museo, y no me podía entretener en esperar a que se marcharan las personas del fondo. :-( Mi principal interés, en todo caso, era la silueta principal, y captar su movimiento de forma que destacara contra el fondo.

Saludos y gracias de nuevo por vuestras aportaciones!
 
Atrás
Arriba