Buenos dias....

fafa450d

Luces y Sombras
Buenos dias.... Pues finalmente me he pasado por el foro y he decidido a registrarme.
Como podeis ver por mi nick vengo de Canon (uso el mismo en todos los foros asi me podeis localizar), pero es cierto que aunque tengo casi todo el equipo de esa marca, cada vez me gusta mas Fuji.

Todo empezo con una compacta "rosa" para mi niña (JX500 creo recordar) ... despues vino una xp50 acuaticaaaaaa divertidisima y hace como una año mi "amada" X100.

Con la X100 estoy volviendo a disfrutar de la calidad y las cosas bien construidas, es una camara que me apasiona y que hoy por hoy en muchas ocasiones le esta restando protagonismo a mi 1D mark IV.

En fin.. que ya no soy Canonista puro, sino un hibrido que esta experimentando con ambas... es mas necesito vuestra ayuda, esta picandome el gusanillo de la X-T1 y necesito experiencias vuestras, que me animen, no review interesadas que se pueden ver en la web.

Un fuerte abrazo a todos y encantado de poder quedar para afotar por la zona de Madrid.
 
¡Bienvenido!

Una 1D mkIV son palabras mayores... Pero no está demás que pruebes una XT-1 y compares para ver si la enorme diferencia de precio que hay entre ambas está justificada.

¡Ya nos contarás!

Un abrazo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba