Buscando algo verde

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Pues fijaté que a veces en mis fotos, alguna vez sale alguna papelera o cubo de basura, y eso lo ODIO!! Pero esta foto sin el cubo y el chico buscando en ella, para mi no contaría nada..
Felicidades !
 
Tiki dijo:
Pues fijaté que a veces en mis fotos, alguna vez sale alguna papelera o cubo de basura, y eso lo ODIO!! Pero esta foto sin el cubo y el chico buscando en ella, para mi no contaría nada..
Felicidades !
;D ;D ;D. Bueno, tampoco es que la foto cuente mucho con el cubo y el chico ???. Simplemente me gustó esa dominancia del verde en varios elementos de la fotografía y la simetría-asimetría de ventanas y puertas. No sé porqué en ese momento pensé que lo mismo al chico se le había caído el bote de pintura verde al cubo ;D ;D ;D. Y de ahí el título. Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy bien vista, no tendrá nada especial a nivel social o emocional, pero esos no son los dos únicos motivos que hacen especial a una foto.
 
Pues chico, para no contar nada a mí me parece un momento muy bueno. Vamos, sólo hubiera faltado que pasara un seguidor del betis con bandera y todo ;D.
Un saludo.
 
Buena composición en verde.

Por ponerle un pero, al hombre se le ve poco es esa postura. Quizás un segundo después, al incorporarse.
Ese dilema se plantea muchas veces ¿hago la foto ya o espero un poco, a riesgo de perder la toma?
 
Gracias a todos. Me alegra que os haya gustado a pesar del cubo de basura ;D.
 
Me gusta... Verde que te quiero verte. Por supuesto, esa explosión de verte va acompañada de un encuadre muy cuidado, con dos ventanas, dos puertas y Para remate el plus de la presencia humana

Enviado desde mi redmi note
 
Como ya se han comentado todas las excelencias de esta foto , de las que estoy totalmente de acuerdo, solo aportar que viéndola en un monitor grande como tengo yo la suerte de hacerlo hasta la botella que sale del cubo de la basura es verde, saludos ;D ;D ;D
 
Gracias compañeros.

luisfernandez dijo:
Como ya se han comentado todas las excelencias de esta foto , de las que estoy totalmente de acuerdo, solo aportar que viéndola en un monitor grande como tengo yo la suerte de hacerlo hasta la botella que sale del cubo de la basura es verde, saludos ;D ;D ;D
Bueno, parece que finalmente encontró algo verde ;D. Un saludo Luis.
 
Atrás
Arriba