Camara analógica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vir RG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues al final he pecado. He pillado una FE + nikor 50mm f1.4 a muy buen precio por chivatazo del campañero @JotaEseGé por ebay a una tienda alemana con buenos comentarios.

Justo hoy he mandado tambien a reparar mi om10 y una limpieza del zuiko 50mm f1.8 que tenia muchas motas de polvo internas.

Así que volvemos al analógico junto a mi ZF

Bueno pues al final he pecado. He pillado una FE + nikor 50mm f1.4 a muy buen precio por chivatazo del campañero @JotaEseGé por ebay a una tienda alemana con buenos comentarios.

Justo hoy he mandado tambien a reparar mi om10 y una limpieza del zuiko 50mm f1.8 que tenia muchas motas de polvo internas.

Esa FE te va a dar muchas alegrias, ya veras.

Puedo preguntar que presupuesto te han dado? Que yo quiero dejar mi om2 a punto.

Puedo preguntar que presupuesto te han dado? Que yo quiero dejar mi om2 a punto.
Pues el presupuesto final me lo Dan antes de meterle mano. Lo que si me han adelantado es lo que se seguro que le tengo que cambiar que son los sellos de luz y por esto me cobran 35€, me ha dicho que si añado la revisión me hacen precio, y como ya me he calentado he mandado también el objetivo, así que cuando vean todo me tienen que dar presupuesto y yo les digo si si o si no.

Si quieres cuando me lo digan te digo lo que ha sido. Yo la he mandado a Madrid al taller miyagestudio que me pasó el contacto un compañero del foro.

Esta noche me reviso este hilo, que debe de ser de los interesantes. El miércoles me fui a urgencias un momento a que me dieran una pastilla para el dolor y no me han soltado hasta hoy :D:D:D La edad, supongo, que dirían @minitt y @oskar

Tengo un montón de trabajo pendiente y no me puedo poner a leer ahora, sólo escribía para pedir, por favor, a @Lucas. o @Jon Díez que pasen este hilo de La Verdulería al subforo de Fotografía Analógica, ya que en el futuro puede ser interesante para más gente y allí es fácil de localizar.

Un saludo,

Esta noche me reviso este hilo, que debe de ser de los interesantes. El miércoles me fui a urgencias un momento a que me dieran una pastilla para el dolor y no me han soltado hasta hoy :D:D:D La edad, supongo, que dirían @minitt y @oskar

Tengo un montón de trabajo pendiente y no me puedo poner a leer ahora, sólo escribía para pedir, por favor, a @Lucas. o @Jon Díez que pasen este hilo de La Verdulería al subforo de Fotografía Analógica, ya que en el futuro puede ser interesante para más gente y allí es fácil de localizar.

Un saludo,
Yo que esperaba que leyeses el hilo para que diseses tu opinión y me dieras un consejo de abuelo.. ya está comprada

Si claro. Fotofreak-klaus tiene 6644 votos positivos. 100%
Para carretes de color, yo te recomendaria estos (de los que estan disponibles en la actualidad):

Sí, a casi 20 euros el rollo. De B/N otros mejor que yo ya han comentado, yo no tengo experiencia. En B/N los rollos son ligeramente mas baratos. En Alemania, incluso con portes, son sensiblemente mas baratos que en España. Yo a estos les he comprado y dan un servicio muy bueno.

Un saludo,
Esos dolores repentinos son muy jodidos, y sí, aparecen con la edad... pero parece que ya estas mejor, ¿no? Eso espero.

Yo que esperaba que leyeses el hilo para que diseses tu opinión y me dieras un consejo de abuelo.. ya está comprada

Me hubiera encantado aportar, pero no estaba la cosa para andar leyendo mucho y vi que había decenas de mensajes. Esta noche reviso...

Esos dolores repentinos son muy jodidos, y sí, aparecen con la edad... pero parece que ya estas mejor, ¿no? Eso espero.

Sí, ya en casa, teletrabajando mientras escucho música :) A ver si en tres o cuatro días ya estoy para salir a la calle. Gracias.

Un saludo,

Última edición:
Ya pondré fotos por aquí, aunque quizás os aburro, me encantan los retratos a mi hija en analógico
Aprovecha ahora que se deja hacer fotos... luego con uños años mas cambian radicalmente y no sabes que van a dejarte ni que no... ni si te van a mirar a la cara...

Ya pondré fotos por aquí, aunque quizás os aburro, me encantan los retratos a mi hija en analógico
No te lo digas a ti misma, para que no se te suba 😜, pero a nosotros también nos encantan.
Aún recuerdo una de tu reto en la que salía tu hija saltando a la piscina, guau!, me pareció buenísima (aunque seguro que todo el mérito fue de la top minimodel, jeje).
Yo tampoco he conseguido que me gusten igual los retratos digitales como los que le hice a mi hijo con carretes en esos Ilford FP4+ del que hablé en otro post.

Esa FM...con que te guste usarla la mitad de la mitad que a mi, ya está amortizada. Y el objetivo, un señor mayor muy respetable, ya verás.

Aprovecha ahora que se deja hacer fotos... luego con uños años mas cambian radicalmente y no sabes que van a dejarte ni que no... ni si te van a mirar a la cara...
Dichosa atontolescencia (yo la llamo así) sí. :rolleyes: Y pensar que todos hemos pasado por ella...😂

Tienes razón, hay que aprovechar mientras se dejan. Y en mi opinión, la mejor forma de hacerlo es así, con un buen carrete, buena luz, buenas copias y los negativos guardados a buen recaudo.
Volver a verlos en no tantos años, es una gozada.

No te lo digas a ti misma, para que no se te suba 😜, pero a nosotros también nos encantan.
Aún recuerdo una de tu reto en la que salía tu hija saltando a la piscina, guau!, me pareció buenísima (aunque seguro que todo el mérito fue de la top minimodel, jeje).
Yo tampoco he conseguido que me gusten igual los retratos digitales como los que le hice a mi hijo con carretes en esos Ilford FP4+ del que hablé en otro post.

Esa FM...con que te guste usarla la mitad de la mitad que a mi, ya está amortizada. Y el objetivo, un señor mayor muy respetable, ya verás.
Sii , me llevé la copa de oro en ese reto con esa foto. Desde luego la copa es para ella que tuvo el 100% del mérito como dices, yo solo le di al botón en el momento justo 😅
Ahora si estoy disfrutando la fotografia con ella, porque le encanta que le haga fotos,a veces hasta le digo que ya no le hago más 🤣🤣
Para que yo le diga eso... cuando de más chica siempre me ha dicho que soy muy pesada con las fotos.
Ahora ella sola va poniendo posturas y me va diciendo: ahora así, ahora otra así .
Este finde pasado me hizo gracia xq iba con mi om10 a gastar el carrete que tenía dentro para mandarla al taller. Cada foto que le hacía me decía que se la enseñase en la pantalla, cuando le enseñaba la camara sin pantalla se quedaba pillada.

Atrás