Cámara fuji en Ebay

Son seguras las compras en Ebay?

  • Pago las tasas de aduanas?

    Votos: 0 0,0%
  • El producto puede estar dañado y aun así vendido?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

COCO

Principiante
Hola, he encontrado una cámara fuji en eBay (país de origen: Reino Unido) y el precio es bastante económico pero me llama la atención eso aunque la caso va con eso de "pujas" y también quiero saber si tendré que pagar aduanas o no? Gracias
 
COCO dijo:
Hola, he encontrado una cámara fuji en eBay (país de origen: Reino Unido) y el precio es bastante económico pero me llama la atención eso aunque la caso va con eso de "pujas" y también quiero saber si tendré que pagar aduanas o no? Gracias

Las pujas se las lleva el que más dinero puje, así de sencillo.
Lo normal es que acabe a precio de mercado
 
XC 35 F2 en Amazon
Las compras son seguras, es importante, mucho, que verifiques los votos del comprador y so política de devolución. Todo producto comprado en un país de la UE no tiene aduanas. Como dice el compañero aoc, al final las pujas terminan adquiriendo un calor de mercado o insluso superior. Si nos dices que te intersa igual te podemos buscar alternativas.
Un saludo
 
hay que hacer un poco de detective , mirar la valoracion del vendedor ,que vende, si admite devolucion,leer muy bien el estado del articulo, ponerse un tope en lo que quieres pagar como maximo,para esto hay que conocer el valor de mercado de este,etc.etc.,mi consejo no tener prisa, agrega los articulos a la lista de seguimiento y observa el precio que se paga por ello, y el segundo consejo ,evita pujar antes de tiempo,espera a las ultimas dos horas
 
Como te dicen, yo antes de comprar revisaria las votaciones del vendedor... Por ejemplo, aunque tenga muchas positivas, si entras a verlas y son todas de articulos baratos, y lo que vende ahora es caro, yo no lo compraria por si acaso...

Sobre el precio, aunque ahora este barato, cuando se venda, salvo raras excepciones, acabará a precio mas o menos habitual...

Personalmente prefiero comprar en mano, o en foros de fotografia a gente que te den más confianza que algo tan frio como ebay (que conste que he comprado bastantes cosas, pero todo nuevo y de poco valor...)
 
Otro consejo más. Existen aplicaciones web en las que tu metes la cantidad máxima por la que quieres un artículo determinado. La aplicación puja en el último minuto por el precio más bajo posible dentro del máximo pautado. De esa forma es más fácil ganar pujas y controlar los gastos con la mente en frío.
Por ejemplo: http://www.keecua.com/
 
Jorge Miente dijo:
Otro consejo más. Existen aplicaciones web en las que tu metes la cantidad máxima por la que quieres un artículo determinado. La aplicación puja en el último minuto por el precio más bajo posible dentro del máximo pautado. De esa forma es más fácil ganar pujas y controlar los gastos con la mente en frío.
Por ejemplo: http://www.keecua.com/

Eso mismo no lo hace automaticamente ebay? Al menos sale la opción de "puja máxima", y muchas veces tu pujas algo, y te dicen que una puja automática te ha superado... Echaré un ojo al enlace que pones, que no me sonaba de nada...
 
Lo desconozco sinceramente. Siempre he utilizado servicios ajenos que pujan en el último segundo.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.
 
jfazer dijo:
Jorge Miente dijo:
Otro consejo más. Existen aplicaciones web en las que tu metes la cantidad máxima por la que quieres un artículo determinado. La aplicación puja en el último minuto por el precio más bajo posible dentro del máximo pautado. De esa forma es más fácil ganar pujas y controlar los gastos con la mente en frío.
Por ejemplo: http://www.keecua.com/

Eso mismo no lo hace automaticamente ebay? Al menos sale la opción de "puja máxima", y muchas veces tu pujas algo, y te dicen que una puja automática te ha superado... Echaré un ojo al enlace que pones, que no me sonaba de nada...

Yo tampoco conocía ese tipo de aplicaciones. Ebay hace eso pero no se espera al último minuto, sino que lo va haciendo siempre que te supera una puja (dentro de tu máximo) desde el momento que pujaste.
 
layiso dijo:
jfazer dijo:
Jorge Miente dijo:
Otro consejo más. Existen aplicaciones web en las que tu metes la cantidad máxima por la que quieres un artículo determinado. La aplicación puja en el último minuto por el precio más bajo posible dentro del máximo pautado. De esa forma es más fácil ganar pujas y controlar los gastos con la mente en frío.
Por ejemplo: http://www.keecua.com/

Eso mismo no lo hace automaticamente ebay? Al menos sale la opción de "puja máxima", y muchas veces tu pujas algo, y te dicen que una puja automática te ha superado... Echaré un ojo al enlace que pones, que no me sonaba de nada...

Yo tampoco conocía ese tipo de aplicaciones. Ebay hace eso pero no se espera al último minuto, sino que lo va haciendo siempre que te supera una puja (dentro de tu máximo) desde el momento que pujaste.

Ah, ahi va a estar la diferencia... Con la de ebay el que esta pujando en todo momento sabe si hay una puja automática que le está superando, y puede pujar de nuevo... Con la aplicación esa, puja en el último momento y no da tiempo a reaccionar a los demás... Interesante...
Gracias por compartirlo!
 
Jorge Miente dijo:
Las compras son seguras, es importante, mucho, que verifiques los votos del comprador y so política de devolución. Todo producto comprado en un país de la UE no tiene aduanas. Como dice el compañero aoc, al final las pujas terminan adquiriendo un calor de mercado o insluso superior. Si nos dices que te intersa igual te podemos buscar alternativas.
Un saludo
Hola Jorge Miente, en un principio me gustaría agradecerte y agradecer a todos los miembros del foro sus preguntas...muy amables, la verdad estaba pujando constantemente y ya veo que conforme pase el tiempo el valor va aumentando (hasta ahora la cosa va bien), aplicaré lo que me han aconsejado (pujar en el último momento). Sobre lo que me acaba de decir (Jorge Miente) pues la cámara que me interesa es la Fujifilm x100 silver edition (la serie posterior a las que tuvieron el problema de la "SAB". a ver si me ofreces alternativas. Muchas gracias a todo el mundo.
 
Atrás
Arriba