Y el coche.
Por lo visto, los poseedores de una de estas máquinas entran en un estado zen en el que el resto les sobra.
Que va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el coche.
Por lo visto, los poseedores de una de estas máquinas entran en un estado zen en el que el resto les sobra.
Se está preparando para el salto a SONYLo primero que ha caido toda una H2, después ha venido el 23f2, pronto veremos la Panasonic.
Ya podéis pasar por el mercadillo del domingo
El 27mm te va a gustar, me parece muy bueno y no ocupa nada. Pero el 23 tiene ese puntillo de ese poco más angular que le hace tan versátil y es f2. Yo no me deshago de ninguno de los dos.Bueno, me habéis hecho sucumbir, por culpa de vuestras malas influencias.
Ya he pedido el 27mm, lo he encontrado en estoc (eso dicen) por 414 EUR IVA y transporte incluidos en www.fotografiarte.es.
Lo probaré y lo compararé con el 23f2 que tengo.
Uno de los dos saldrá, no le veo cabida a mantenerlos los dos.
Ya os contaré.
Será mi X100 especial.
No me digas eso, la idea era deshacerme de uno de los dos…El 27mm te va a gustar, me parece muy bueno y no ocupa nada. Pero el 23 tiene ese puntillo de ese poco más angular que le hace tan versátil y es f2. Yo no me deshago de ninguno de los dos.
Y después le tocará a la X100VI, déjalo que así es feliz, ánimo @minittLo primero que ha caido toda una H2, después ha venido el 23f2, pronto veremos la Panasonic.
No me digas eso, la idea era deshacerme de uno de los dos…
En mi caso, quiero que llegue.Es el típico compro y ya venderé, solo que al final el venderé no llega porque el 27 no es 23 ni es f2 y el 23 es el doble de largo que el 27 así que no hay forma de sustituir uno por otro
Bueno, todo puede ser, nadie lo sabe. Lo que tengo claro, y lo tenia cuando la compré, es que si la vendo, no perderé ni un duro. De momento bien, me apetecía tener una compacta de calidad y como la Leica Q3 me parece excesivamente cara, pues contento estoy con el cambioY después le tocará a la X100VI, déjalo que así es feliz, ánimo @minitt
Saludos
No Oskar, pero tengo un fin de semana apretado, apenas he podido tocar dos cosas, pero de momento muy bien. Me falta configurarla a mi gusto pero como estoy de vacaciones no me preocupaEstá muy callado @minitt
Estará leyéndose el manual?!
La has dejado en segundo plano?!No Oskar, pero tengo un fin de semana apretado, apenas he podido tocar dos cosas, pero de momento muy bien. Me falta configurarla a mi gusto pero como estoy de vacaciones no me preocupa
Si que hay una forma.Es el típico compro y ya venderé, solo que al final el venderé no llega porque el 27 no es 23 ni es f2 y el 23 es el doble de largo que el 27 así que no hay forma de sustituir uno por otro
Si que hay una forma.
Sustituir el 23 por una x100
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Muy chula la funda, cual es?Ya está protegida la pequeñaja. En breve me llegará el parasol Haoge. Que bien le queda a la condenada Ver el adjunto 121959
Es a la que le había puesto el ojo, la de smalrig no me enamora. Que tal es la piel?Gracias , es esta de Amazon. Tiene buena pinta, no es la leche de piel como son la de Kaza deluxe , pero está bastante bien