¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya podéis pasar por el mercadillo del domingo
Bueno, me habéis hecho sucumbir, por culpa de vuestras malas influencias.
Ya he pedido el 27mm, lo he encontrado en estoc (eso dicen) por 414 EUR IVA y transporte incluidos en www.fotografiarte.es.
Lo probaré y lo compararé con el 23f2 que tengo.
Uno de los dos saldrá, no le veo cabida a mantenerlos los dos.
Ya os contaré.
Será mi X100 especial.
El 27mm te va a gustar, me parece muy bueno y no ocupa nada. Pero el 23 tiene ese puntillo de ese poco más angular que le hace tan versátil y es f2. Yo no me deshago de ninguno de los dos.

No me digas eso, la idea era deshacerme de uno de los dos…

Es el típico compro y ya venderé, solo que al final el venderé no llega porque el 27 no es 23 ni es f2 y el 23 es el doble de largo que el 27 así que no hay forma de sustituir uno por otro

Es el típico compro y ya venderé, solo que al final el venderé no llega porque el 27 no es 23 ni es f2 y el 23 es el doble de largo que el 27 así que no hay forma de sustituir uno por otro
En mi caso, quiero que llegue.
Hasta ahora he ido vendiendo, espero que no sea la excepción de la regla.

Y después le tocará a la X100VI, déjalo que así es feliz, ánimo @minitt 😂
Saludos
Bueno, todo puede ser, nadie lo sabe. Lo que tengo claro, y lo tenia cuando la compré, es que si la vendo, no perderé ni un duro. De momento bien, me apetecía tener una compacta de calidad y como la Leica Q3 me parece excesivamente cara, pues contento estoy con el cambio

Bueno, vosotros seguid con el cachondeo, que mientras tanto, voy probando cosas, aprendiendo de que es mejor o que es peor, de que se adapta mejor a mis requisitos, de no quedarme nada en la recamara cuando la parca venga. Y si entre tanto, puedo hacer una buena foto, mejor que mejor

Ya está protegida la pequeñaja. En breve me llegará el parasol Haoge. Que bien le queda a la condenada
IMG_20240805_124119-01.jpeg

Tiene una calidad muy buena , este sensor rinde igual de bien en la X100VI que en la X-H2 , pero no ocupa nada.
Poco a poco la voy configurando a mi gusto. Muy contento con la compra :)
DSCF3398.jpg

Mi santísima trinidad, en reemplazo de la X100VI, es:

• Fujinon XF 18mm f2
  • Fujinon XF 27mm f2.8 R WR
  • Viltrox 56mm f1.7
He de decir que este último es una auténtica pasada, cien euros de pura alegria

Para street, tiene mi sello de “aprobado”

D0D20D66-8BE0-4E76-87A9-C26AA983559B.jpeg

Atrás