¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Si @Vir RG no me ha engañado vilmente con que solo hay algunos cm de diferencia para igualar campo de visión con el 23f2 para hacer que pique y me lo compre.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues tienes dos opciones.
- Fijarte un poquillo, que siempre viene bien.
- Aportar esa flamante X100VI al gran evento comparativa que tenemos previsto dentro de unos días/semanas en la Costa Brava.
 
Volviendo al tema de nuestro amigo @minitt , recuerdo que al principio estaba lleno de youtubers que se hacían los divinos diciendo que la X100vi era casi un bluf, cosa de tiktokers, que no merecía la pena sólo por tener estabilizador y más megapíxels era un inconveniente. Ahora si buscas cada vez hay más que reconocen que es un puntazo de cámara, valoran el IBIS y la capacidad de recorte.
Lo que desanima es la escasez de ejemplares y de accesorios como los convertidores.
 
Volviendo al tema de nuestro amigo @minitt , recuerdo que al principio estaba lleno de youtubers que se hacían los divinos diciendo que la X100vi era casi un bluf, cosa de tiktokers, que no merecía la pena sólo por tener estabilizador y más megapíxels era un inconveniente. Ahora si buscas cada vez hay más que reconocen que es un puntazo de cámara, valoran el IBIS y la capacidad de recorte.
Lo que desanima es la escasez de ejemplares y de accesorios como los convertidores.
No se de que escasez hablas Vicente
 
Bueno, me habéis hecho sucumbir, por culpa de vuestras malas influencias.
Ya he pedido el 27mm, lo he encontrado en estoc (eso dicen) por 414 EUR IVA y transporte incluidos en www.fotografiarte.es.
Lo probaré y lo compararé con el 23f2 que tengo.
Uno de los dos saldrá, no le veo cabida a mantenerlos los dos.
Ya os contaré.
Será mi X100 especial.
Yo vendí el 23 hace poco, pero me pedí el 27 de TT por tener una opción ligera.

También digo que a mi el 23 se me queda angular, lo tuve un año soldado y bastante bien, pero con los críos necesitaba más focal.

Al principio me costó la adaptación… pero claro, llevaba 1 año con el 23 (21mm).

Al final me quedo con el 18-55 como principal… el 33mm va de coña pero vas añadiendo peso… igual me queda probar el 35 f2.
 
Yo vendí el 23 hace poco, pero me pedí el 27 de TT por tener una opción ligera.

También digo que a mi el 23 se me queda angular, lo tuve un año soldado y bastante bien, pero con los críos necesitaba más focal.

Al principio me costó la adaptación… pero claro, llevaba 1 año con el 23 (21mm).

Al final me quedo con el 18-55 como principal… el 33mm va de coña pero vas añadiendo peso… igual me queda probar el 35 f2.
Lo que tienes que hacer es vender a los críos y comprarte una x100vi
 
Atrás
Arriba