Le acabas de añadir 100 gramos más al conjunto. Esas fundas son como llevar una cartera de pesadas.Gracias , es esta de Amazon. Tiene buena pinta, no es la leche de piel como son la de Kaza deluxe , pero está bastante bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le acabas de añadir 100 gramos más al conjunto. Esas fundas son como llevar una cartera de pesadas.Gracias , es esta de Amazon. Tiene buena pinta, no es la leche de piel como son la de Kaza deluxe , pero está bastante bien
Esta bien, es suave y mate, con los rebordes reforzados y la tapa de la batería va con iman, más comodoEs a la que le había puesto el ojo, la de smalrig no me enamora. Que tal es la piel?
Me sobran más de 8kg, así que creo que podré vivir con 63gr másLe acabas de añadir 100 gramos más al conjunto. Esas fundas son como llevar una cartera de pesadas.
No le metas más monerías a la cámara, vas a convertirla en una X-H2, de lo pesada que te va a quedar.Me sobran más de 8kg, así que creo que podré vivir con 63gr más Ver el adjunto 121963
Pues no, le falta el parasol, el filtro protector, el botón disparador rojo y un apoyo para el pulgar. Tranquilo, que estoy fuerte y pienso perder esos 8kg de más después de vacacionesNo le metas más monerías a la cámara, vas a convertirla en una X-H2, de lo pesada que te va a quedar.
Filtro protector, y a la calle, a tomar fotos.
Gracias por la review, me ahorras tiempo. Voy a ver que hago. A mi no me enamora ponerle funda pero tampoco me aparece verla rallada en 2 días. Yo lo único que no creo que le ponga es el soporte del pulgar, ventajas de manos pequeñas supongo.Esta bien, es suave y mate, con los rebordes reforzados y la tapa de la batería va con iman, más comodoVer el adjunto 121962
Cuando la tengas completa sube la foto!Pues no, le falta el parasol, el filtro protector, el botón disparador rojo y un apoyo para el pulgar. Tranquilo, que estoy fuerte y pienso perder esos 8kg de más después de vacaciones
Esto está empezando a degenerarYa está protegida la pequeñaja. En breve me llegará el parasol Haoge. Que bien le queda a la condenada Ver el adjunto 121959
Menos mal que no soy un indeciso... Espero que disfrutes el cacharro... Por cierto, la funda...Otra fotilla para haceros los dientes largos a los/las indecisas Ver el adjunto 121964
No te gusta?Menos mal que no soy un indeciso... Espero que disfrutes el cacharro... Por cierto, la funda...
Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
No soy de fundas... y menos de piel. Me gusta ver el cuerpo de la cámara "al desnudo". Es parte de su naturaleza poder disfrutar del tacto directo!!!No te gusta?
Te entiendo perfectamente Germán, a mi también me gusta el tacto de la cámara, pero sufro mucho sino esta protegida.No soy de fundas... y menos de piel. Me gusta ver el cuerpo de la cámara "al desnudo". Es parte de su naturaleza poder disfrutar del tacto directo!!!
Pero vamos, que quien soy yo para decirte nada. Tu disfruta de todo, la cámara, la funda y demás cacharritos!!
Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
De indecisa nada, No todos tenemos un dios al que le pides que tenga la cámara en stock y el mismo día te la pone en la manopara haceros los dientes largos a los/las indecisas
Ten fe, los milagros existenDe indecisa nada, No todos tenemos un dios al que le pides que tenga la cámara en stock y el mismo día te la pone en la mano
De indecisa nada, No todos tenemos un dios al que le pides que tenga la cámara en stock y el mismo día te la pone en la mano
Mala persona
A mi no me mandan notificaciones y cada dos por tres voy a activarlas de nuevo pero nada. Vamos, hace años que no me mandan notificaciones