¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Es a la que le había puesto el ojo, la de smalrig no me enamora. Que tal es la piel?
Esta bien, es suave y mate, con los rebordes reforzados y la tapa de la batería va con iman, más comodo
IMG_20240805_143422.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esta bien, es suave y mate, con los rebordes reforzados y la tapa de la batería va con iman, más comodoVer el adjunto 121962
Gracias por la review, me ahorras tiempo. Voy a ver que hago. A mi no me enamora ponerle funda pero tampoco me aparece verla rallada en 2 días. Yo lo único que no creo que le ponga es el soporte del pulgar, ventajas de manos pequeñas supongo.
 
Gracias @zhecloud ,parece que tu me entiendas.
@Heffestion cuenta con ello. Yo una funda lo veo fundamental, sino la cámara sufre mucho.
Que mania @vichenso con que la venda. Esta se va a quedar una temporada indefinida, y si la vendiera, toda tuneada y configurada por un guru fujista, no bajará de 3000€.
Por cierto, un hilo con más de 300 mensajes!!!! Agradezco vuestro interés, sois todos muy majos...
 
No soy de fundas... y menos de piel. Me gusta ver el cuerpo de la cámara "al desnudo". Es parte de su naturaleza poder disfrutar del tacto directo!!!
Pero vamos, que quien soy yo para decirte nada. Tu disfruta de todo, la cámara, la funda y demás cacharritos!!
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba