¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Estaba seguro de ese resultado sin haber tenido la cámara, pero si he tenido la x100v y la xt4 con el 23f2 y también con la xh2.

Se que hay mucha gente que le encanta el 23f2, pero yo ha sido el objetivo que más me ha decepcionado de todos los fujinon que he tenido (y no son pocos).

Si estuvieras cerca te prestaba en sigma 23 f1.4, este si es bueno de verdad, imagino que el 23 F1.4WR será hasta un pelín mejor.

Por eso quiero la x100vi, porque según mi opinión no hay en el sistema Fujifilm ningún objetivo compacto para algún cuerpo pequeño que tenga una calidad al nivel de la nueva óptica de la x100v y x100vi.
Siempre va a ser mejor la lente fija de una compacta que una intercambiable. Igual que un fijo es más nítido que un zoom.
 
Siempre va a ser mejor la lente fija de una compacta que una intercambiable. Igual que un fijo es más nítido que un zoom.
No creo que sea así ,creo que más bien el Fujinon 23mm f2 es más bien blandito. He comparado otra foto con el Viltrox 56mm f1.7 , que a mí me parece una pasada por lo que cuesta y por mucho más , y la nitidez esta a la par con la x100vi. EN fin , que esto es muy complicado y hay que fijarse mucho , pero lo que tengo claro es que no pierdo , sino más bien gano , porque tengo algo supercompacto con una calidad superior a la que actualmente tenía . Me podreís decir que le monte un objetivo top , como puede ser un 33mm f1.4 o un 23mm f1.4, pero entonces el tamaño y peso del equipo ya es considerable. Para eso tengo la S5ii Fullframe. Así , que en principio , y sin ánimo de sentar cátedra alguna , creo que la decisión es acertada
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Calma, que sois una hienas. Aún es pronto y no se ha acabado el día. Igual veis una x100vi en el mercadillo..... O una X-H2.... O una Panasonic S5ii..... Ala, a pasar mala noche 😭
 
El problema de los f1.4 de Fuji es el peso/tamaño/volumen, de momento prefiero los f2 o f2.8, aún siendo consciente de la mejora en calidad que supondría.
Pues quedemos para hacer una comparativa, cualquier excusa es buena.
Si alguien más quiere sumarse, está invitado, cuantos más seamos más reiremos.
Sólo quedan los del norte… qué mal!
Yo como no use el 18-55 para comparar… 😄😄
 
Juega a la lotería!!
Pescar una X100VI en tienda es más difícil a que te toque un premio…
Fue gracias a este foro y al soplo de un compañero. También he de decir que fui rápido ya que vi el mensaje y en menos de un minuto hice la compra. Igual ese pedido de cámaras lo hizo el corte inglés hace meses y tuve la suerte de pillar una
 
Fue gracias a este foro y al soplo de un compañero. También he de decir que fui rápido ya que vi el mensaje y en menos de un minuto hice la compra. Igual ese pedido de cámaras lo hizo el corte inglés hace meses y tuve la suerte de pillar una
Podría ser, alguna anulación o ves a saber.
Lo dicho, afortunado!! Hay gente que lleva meses jejeje

PD: publicarás ya la XH2? 😝
 
Podría ser, alguna anulación o ves a saber.
Lo dicho, afortunado!! Hay gente que lleva meses jejeje

PD: publicarás ya la XH2? 😝
No creo que fuese una anulación. Hago mucho seguimiento del Corte Ingles y estuvo en stock desde primera hora de la mañana hasta las 16:00 seguro. Te lo digo porque la tuve varias veces en la cesta 😂😅
 
Bueno, me habéis hecho sucumbir, por culpa de vuestras malas influencias.
Ya he pedido el 27mm, lo he encontrado en estoc (eso dicen) por 414 EUR IVA y transporte incluidos en www.fotografiarte.es.
Lo probaré y lo compararé con el 23f2 que tengo.
Uno de los dos saldrá, no le veo cabida a mantenerlos los dos.
Ya os contaré.
Será mi X100 especial.
Has hecho bien, yo también me junté con los dos y acabe sacando el 23mm f2. En mpb me dieron por él 280€, no le perdí ni un céntimo
 
Bueno, me habéis hecho sucumbir, por culpa de vuestras malas influencias.
Ya he pedido el 27mm, lo he encontrado en estoc (eso dicen) por 414 EUR IVA y transporte incluidos en www.fotografiarte.es.
Lo probaré y lo compararé con el 23f2 que tengo.
Uno de los dos saldrá, no le veo cabida a mantenerlos los dos.
Ya os contaré.
Será mi X100 especial.
Joder qué barato!!! Espero que sea verdad que está en stock
 
Bueno, me habéis hecho sucumbir, por culpa de vuestras malas influencias.
Ya he pedido el 27mm, lo he encontrado en estoc (eso dicen) por 414 EUR IVA y transporte incluidos en www.fotografiarte.es.
Lo probaré y lo compararé con el 23f2 que tengo.
Uno de los dos saldrá, no le veo cabida a mantenerlos los dos.
Ya os contaré.
Será mi X100 especial.
Mi x100 especial dice.. 😂😂. Ay alma cándida, ya caerás del guindo y seguirás al maestro
 
Atrás
Arriba