¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que mucho tiempo son muchas cámaras...

Haz un pequeño esfuerzo.recuerda esos BN inigualables e inolvidables

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Eso de mucho o poco es todo relativo. Para el blanco y negro, Leica y Panasonic, eso sí que lo tengo claro

Queda genial, para mi gusto las x100 negras con funda color piel y las plata mejor con funda negra.

Además de añadir protección, mejora el agarre. Creo que es un buen accesorio y realmente añade poco peso. Al menos es mi opinión.

A disfrutar mucho [mention]minitt [/mention]

Las 5 versiones anteriores también valen para sacar fotos...

El problema es que al precio que venden las anteriores, es preferible esperar a la nueva y por algo más la estrenas tú y con mejores prestaciones de sensor, enfoque, estabilizar y óptica (salvo la x100v).

Si tuvieran un precio "normal" de cámaras de segunda mano claro que serían buenas opciones.

El problema es que al precio que venden las anteriores, es preferible esperar a la nueva y por algo más la estrenas tú y con mejores prestaciones de sensor, enfoque, estabilizar y óptica (salvo la x100v).

Si tuvieran un precio "normal" de cámaras de segunda mano claro que serían buenas opciones.
Sin duda

Tiene bastante nitidez este objetivo .Me gusta
DSCF3407.jpg

Tienen el precio igual de "normal" de segunda mano que el de la x100vi de primera...

Con lo de los BN de Panasonic si me has hecho gracia @minitt

Tienen el precio igual de "normal" de segunda mano que el de la x100vi de primera...

Pues no lo digo en plan gracioso, para mi, es el que más me gusta a años luz del resto, pero es mi gusto personal

No estoy muy de acuerdo.

Las x100v que veo salir por 1200-1300 euros con 15000 disparos ..., no sé prefiero pagar 1800 por la nueva, y ya sin contar con quien la haya podido comprar en Andorra por 1600.

Y lo dice uno que tuvo una x100v por 950 euros y la vendi por lo mismo a la persona que se lo compré, pudiendo especular en el mercado.

La vendí porque en su momento me hizo falta el dinero para cambiar de moto, y ahora estoy a la espera de la x100vi porque aún siendo cara no voy a encontrar ninguna x100v por 950 como la que tuve.

Atrás