Entre Mayo y Junio, 12 cayeron.A mi no me mandan notificaciones y cada dos por tres voy a activarlas de nuevo pero nada. Vamos, hace años que no me mandan notificaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre Mayo y Junio, 12 cayeron.A mi no me mandan notificaciones y cada dos por tres voy a activarlas de nuevo pero nada. Vamos, hace años que no me mandan notificaciones
Pues yo nose que pasa pero a mi correo no llegan por más que le doy a notificar. Ni siquiera están en spamEntre Mayo y Junio, 12 cayeron.
Cuantas habían en stock ??
Empiezo diciendo que en Julio no ha salido nada.Cuantas habían en stock ??
Así es, la falta de stock la idealiza másNo os dejéis deslumbrar por el resplandor, es una cámara del demonio
Es posible, no lo he probadoLas 5 versiones anteriores también valen para sacar fotos...
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Entonces tú primera Fuji la vendiste sin ni siquiera usarla?? Ya apuntabas maneras yaEs posible, no lo he probado
Más que mucho tiempo son muchas cámaras...No, pero es que hace mucho tiempo y no me acuerdo si hacía fotos o no
Eso de mucho o poco es todo relativo. Para el blanco y negro, Leica y Panasonic, eso sí que lo tengo claroMás que mucho tiempo son muchas cámaras...
Haz un pequeño esfuerzo.recuerda esos BN inigualables e inolvidables
No te gusta?
El problema es que al precio que venden las anteriores, es preferible esperar a la nueva y por algo más la estrenas tú y con mejores prestaciones de sensor, enfoque, estabilizar y óptica (salvo la x100v).Las 5 versiones anteriores también valen para sacar fotos...
Sin dudaEl problema es que al precio que venden las anteriores, es preferible esperar a la nueva y por algo más la estrenas tú y con mejores prestaciones de sensor, enfoque, estabilizar y óptica (salvo la x100v).
Si tuvieran un precio "normal" de cámaras de segunda mano claro que serían buenas opciones.
Tienen el precio igual de "normal" de segunda mano que el de la x100vi de primera...El problema es que al precio que venden las anteriores, es preferible esperar a la nueva y por algo más la estrenas tú y con mejores prestaciones de sensor, enfoque, estabilizar y óptica (salvo la x100v).
Si tuvieran un precio "normal" de cámaras de segunda mano claro que serían buenas opciones.
Pues no lo digo en plan gracioso, para mi, es el que más me gusta a años luz del resto, pero es mi gusto personalTienen el precio igual de "normal" de segunda mano que el de la x100vi de primera...
Con lo de los BN de Panasonic si me has hecho gracia @minitt
No estoy muy de acuerdo.Tienen el precio igual de "normal" de segunda mano que el de la x100vi de primera...
Con lo de los BN de Panasonic si me has hecho gracia @minitt
Trampa, trampa, cómo estaba calibrada esa báscula?Me sobran más de 8kg, así que creo que podré vivir con 63gr más Ver el adjunto 121963