¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

La generación anterior pesaba 40 gramos menos. Me refiero a que con las chuches, no me parece tan ligera ni “bolsillera”.
Que si, que si, que es un trasto que pesa y ocupa una barbaridad, aparte de ser fea de cojones y sacar unas fotos horribles....
El cerebro humano es maravilloso, es capaz de convencernos para que no creamos que es la cámara que realmente queremos ....
Como he dicho anteriormente , esto no es para todo el mundo ni todos están preparados, para eso Fujifilm tiene otras series más mundanas....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues no lo digo en plan gracioso, para mi, es el que más me gusta a años luz del resto, pero es mi gusto personal
Captura de pantalla, para cuando esté en el mercadillo.
Y dale..... Que no se vende, que está es una inversion a futuro

Solo me remitiré a la hemeroteca, esto decías ¡el 24 de Julio!:

1723034791784-png.122064


Tic, tac...
 

Adjuntos

  • 1723034791784.png
    1723034791784.png
    134,5 KB · Visitas: 52
Que si, que si, que es un trasto que pesa y ocupa una barbaridad, aparte de ser fea de cojones y sacar unas fotos horribles....
El cerebro humano es maravilloso, es capaz de convencernos para que no creamos que es la cámara que realmente queremos ....
Como he dicho anteriormente , esto no es para todo el mundo ni todos están preparados, para eso Fujifilm tiene otras series más mundanas....
No van por ahí los tiros.
Hago referencia a comentarios que he ido leyendo con el tiempo de ser una ventaja extraordinaria poderla llevar siempre en el bolsillo.

De igual manera, cuando tenía la XE4 con el 27mm que de tamaño andan igual, no la veía para llevarla en el bolsillo. Pero que cada uno haga lo que quiera, sólo faltaría. Está claro que cada uno defiende sólo lo que tiene en ese momento (o lo que quiere).
 
No van por ahí los tiros.
Hago referencia a comentarios que he ido leyendo con el tiempo de ser una ventaja extraordinaria poderla llevar siempre en el bolsillo.

De igual manera, cuando tenía la XE4 con el 27mm que de tamaño andan igual, no la veía para llevarla en el bolsillo. Pero que cada uno haga lo que quiera, sólo faltaría. Está claro que cada uno defiende sólo lo que tiene en ese momento (o lo que quiere).
Pues, yo he cambiado una GR IIi hdf, por una X-E4… no va en el bolsillo, pero es muy ligera, y va conmigo a todas partes.
 
Pues, yo he cambiado una GR IIi hdf, por una X-E4… no va en el bolsillo, pero es muy ligera, y va conmigo a todas partes.
A mí es una cámara que me encanta (imagino que le tengo cariño por ser la primera fuji que tuve).
Si saliera la XE5, en esa igual si que pecaría. Esperemos que tarde lo máximo posible... con la XT5 me voy resistiendo.
 
Solo me remitiré a la hemeroteca, esto decías ¡el 24 de Julio!:

1723034791784-png.122064


Tic, tac...
Que feo está tirar de hemeroteca , pero bueno , no hace más que ratificar mi decisión, ya que una vez vi que la X-H2 siempre la llevaba con el 23mm decidí mirar la X100VI .Ahora tengo la misma calidad que con la X-H2 , pero con un 23mm mucho mejor, con lo que la calidad fotográfica es mayo, las mismas prestaciones para mi tipo de fotografía y una portabilidad perfecta. Quien quiera una cámara que le quepa en el bolsillo , creo que se ha equivocado de hilo. La única cámara que me ha cabido en el bolsillo es la Panasonic LX-3 y aún así abultaba.
 
Estimado amigo Mario , puedes seguir engañándote , pero esto es otro nivel .Sólo con colgártela al cuello la gente ya sabe que eres un gran fotógrafo , incluso te piden que si les puedes hacer una foto. Es otro mundo .....
El otro día salí con la gente de mi cuadrilla de blusas por fiestas de Vitoria, y que exitazo con ella, la gente me preguntaba si era de carrete, y yo les contestaba que era de las antiguas que apretabas el disparador y salía un payasete del objetivo. Fuera chorradas todo el mundo flipaba con lo bonita que era. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
632gr exactamente frente a los 521gr pelada , creo que podré vivir con ello
Cierto @vichenso , sólo la he comprado para presumir, no pienso ni ponerle tarjeta, sólo para pasearla....
661 g la T5+27.
Te voy a hacer caso, le voy a sacar las tarjetas a la mía yo también.
Le quito también la batería, así aligeramos?
 
@chesky que ha sido al final de la tuya??
Pues esperando estoy, ahora mismo en el Aquapolis de Madrid jajaaja.

El tema es que pone que mañana la puedo recoger en Supercor, he escrito unas pocas de veces por el chat de atención al cliente y he recibido un email .

Total si mañana por la mañana no está la cámara me iré para Oporto e intentaré que me la mande a Jerez o Córdoba, el tema es que se hagan los tontos y al final me quedé sin ella.

Por cierto, estás vacaciones me están sirviendo para darme cuenta que no quiero ir cargado con cámara y objetivos grande, que estoy disfrutando del sigma 23 f1.4 por lo que la x100vi es mi cámara.

Luego ya veré si económicamente puedo permitirme seguir con la xh2 y ópticas largas para el retrato y deporte de mi hija o bajo a un modelo más barato.

La x100vi es la cámara que voy a usar de vacaciones y salidas familiares.
 
Pues mal asunto, acabo de llamar a Supercor y en el camión de hoy no ha llegado.

Que como mucho vendrá mañana y suele llegar a las 13:00 o puede que más tarde, que si no la recojo en 6 días se devuelve a El corte inglés.

Total que o el corte inglés me lo soluciona o la perdere y otra persona podrá comprarla y me quedaré sin ella.
 
Pues mal asunto, acabo de llamar a Supercor y en el camión de hoy no ha llegado.

Que como mucho vendrá mañana y suele llegar a las 13:00 o puede que más tarde, que si no la recojo en 6 días se devuelve a El corte inglés.

Total que o el corte inglés me lo soluciona o la perdere y otra persona podrá comprarla y me quedaré sin ella.
Joder @chesky ,seguro que hay algún compañero de fiar en Madrid que te la pueda recoger. A ver, los que estáis al fresquito en Madrid, manifestarnos
 
No creo que se pueda porque será nominativa y además está puesta con la tarjeta de El Corte Inglés. Tengo amigos y familia en Madrid que podría recogerla.

El tema es que vaya desastre de transporte que tienen y sobretodo la atención al cliente por el chat. El chico que me atendió por telf en Supercor muy competente.
 
No creo que se pueda porque será nominativa y además está puesta con la tarjeta de El Corte Inglés. Tengo amigos y familia en Madrid que podría recogerla.

El tema es que vaya desastre de transporte que tienen y sobretodo la atención al cliente por el chat. El chico que me atendió por telf en Supercor muy competente.
Pues seguro que puedes autorizar la recogida
 
Atrás
Arriba