Todo se andará, sino, al tiempo....Trampa, trampa, cómo estaba calibrada esa báscula?
Una monada te está quedando, porque está fuera de mi objetivo, que si no…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo se andará, sino, al tiempo....Trampa, trampa, cómo estaba calibrada esa báscula?
Una monada te está quedando, porque está fuera de mi objetivo, que si no…
Sal ya a la calle a hacer fotos, Benjamín!!! Déjate de historias de nitidez... Las cámaras son para usarlas, pero de verdad...Tiene bastante nitidez este objetivo .Me gustaVer el adjunto 121987
Que va, esta no la saco a la calle ni de coña. Bastante he hecho con sacarla de la caja.Sal ya a la calle a hacer fotos, Benjamín!!! Déjate de historias de nitidez... Las cámaras son para usarlas, pero de verdad...
Saludos, Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Captura de pantalla, para cuando esté en el mercadillo.Pues no lo digo en plan gracioso, para mi, es el que más me gusta a años luz del resto, pero es mi gusto personal
Y dale..... Que no se vende, que está es una inversion a futuroCaptura de pantalla, para cuando esté en el mercadillo.
Pero si ya le has puesto la funda esa que le quita todo el glamour... Sácala ya, que no se va a estropear con el sol!!!Que va, esta no la saco a la calle ni de coña. Bastante he hecho con sacarla de la caja.
Que va, esta no la saco a la calle ni de coña. Bastante he hecho con sacarla de la caja.
Por que la vendiste? Yo tuve la X100V y la combine mucho con la ricoh grIII durante una época pero al final quizás me canse de tener siempre las mismas focales y me quede con la Xt3.En 3 meses hice unos 5000 disparos con la mía, sin arañazos
Ahora ya pesa como la XH2Muy buenas , pues ya está la pequeñaja con todos sus extras , bueno , le falta el filtro de 49mm pero aún no me he decidido por ninguno. Yo creo que ha quedado estupenda , aunque hay gente que no le gustará , pero es algo normal , a gustos colores. Ver el adjunto 122058
La verdad es que la has tuneado sin miramientos!!!Muy buenas , pues ya está la pequeñaja con todos sus extras , bueno , le falta el filtro de 49mm pero aún no me he decidido por ninguno. Yo creo que ha quedado estupenda , aunque hay gente que no le gustará , pero es algo normal , a gustos colores. Ver el adjunto 122058
632gr exactamente frente a los 521gr pelada , creo que podré vivir con elloAhora ya pesa como la XH2
Hay que protegerla bien, que vale lo suyo!
Ya es como mi T5 desnuda con el 23f2.Muy buenas , pues ya está la pequeñaja con todos sus extras , bueno , le falta el filtro de 49mm pero aún no me he decidido por ninguno. Yo creo que ha quedado estupenda , aunque hay gente que no le gustará , pero es algo normal , a gustos colores. Ver el adjunto 122058
Estimado amigo Mario , puedes seguir engañándote , pero esto es otro nivel .Sólo con colgártela al cuello la gente ya sabe que eres un gran fotógrafo , incluso te piden que si les puedes hacer una foto. Es otro mundo .....Ya es como mi T5 desnuda con el 23f2.
Imagina cuando le calce el 27mm.
Que por cierto, lleva 3 días en preparación, ya estoy perdiendo la esperanza.
Ostras, tanto pesa?!632gr exactamente frente a los 521gr pelada , creo que podré vivir con ello
Cierto @vichenso , sólo la he comprado para presumir, no pienso ni ponerle tarjeta, sólo para pasearla....
Otro auto-engañado .Hala , vayan pasando que esto les viene grandeOstras, tanto pesa?!
Ahora quiero más todavía a la XT30II, que con el 18-55 está en 600 y algo jeje
El estabilizador, el sensor y la circuiteria de la x100vi deben pesar mas que en una xt30ii... ¿o no?Ostras, tanto pesa?!
Ahora quiero más todavía a la XT30II, que con el 18-55 está en 600 y algo jeje
Cuenta atras para que @minitt le saque los fallos a su x100vi, tic tac tic tac...Otro auto-engañado .Hala , vayan pasando que esto les viene grande
No te dejes desanimar por la envidia, estamos todos comiéndonos las uñas632gr exactamente frente a los 521gr pelada , creo que podré vivir con ello
Cierto @vichenso , sólo la he comprado para presumir, no pienso ni ponerle tarjeta, sólo para pasearla....