Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que deberías dedicarte a comercial, se te da bienSi claro, la culpa del hilo
Tiene muy buen precio, date tiempoPues voy a abrir un hilo sobre la X-H2 , a ver si vendo la mía
Yo creo que sí , teniendo en cuenta las condiciones en que se encuentra, aunque reconozco que es mala época para las ventasTiene muy buen precio, date tiempo
He visto el 27 clásico a un precio razonable en Wallapop, o lo prefieres negro?Yo tengo que aplazar hacerte la competencia con T5+27.
No tenían en estoc finalmente.
He cancelado la compra y, cuando vuelvan a tener en estoc, veremos a qué precio.
Puedes descansar, de momento.
Lo prefiero negro y nuevo.He visto el 27 clásico a un precio razonable en Wallapop, o lo prefieres negro?
Con esas condiciones lo veo muy normal.Lo prefiero negro y nuevo.
Puedo recuperar el IVA y valoro los 3 años de garantía.
Gracias igualmente.
Mas bien diria el Gin Tonic con mucho GAS!!!!Como os gusta el agua con GAS
Puff vaya cara tienen, les pregunté hace 2-3 meses y me dijeron que habilitarían l opción de compra en verano cuando hubiesen entregado las reservar pero que no había pensamiento de cambiar el precio. Todo el mundo haciendo negocio.Si, al mismo precio que en España...
El gasto es injustificable... Lo demas ya es cosa tuya!!!Ahora viene lo peor, decidir que vendo y como justifico el gasto jajaja.
Pues acabo de llegar a Oporto hace 1 hora y la x100vi ha venido conmigo, es más aún no ha salido de la caja.
Hice hora en el Acuario de Xanadú con los niños y antes de salir llamé a la tienda y aunque aún no estaba registrada en la web de el corte inglés la habían recibido, así que sobre las 14:00 la recogí .
No sé si usarla la verdad, quiero pillar antes el filtro y demás, puedo hacer fotos tranquilamente con la xh2 estos días.
Ahora viene lo peor, decidir que vendo y como justifico el gasto jajaja.
Pues acabo de mirar y están a 900mts andando de mi hotel, si puedo igual me paso, gracias.Vete mañana a Colorfoto a dar una vuelta y mira que tienen de filtros.
Pues acabo de mirar y están a 900mts andando de mi hotel, si puedo igual me paso, gracias.
A ver si me entienden bien en español.