¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo que aplazar hacerte la competencia con T5+27.
No tenían en estoc finalmente.
He cancelado la compra y, cuando vuelvan a tener en estoc, veremos a qué precio.
Puedes descansar, de momento.
 
Yo tengo que aplazar hacerte la competencia con T5+27.
No tenían en estoc finalmente.
He cancelado la compra y, cuando vuelvan a tener en estoc, veremos a qué precio.
Puedes descansar, de momento.
He visto el 27 clásico a un precio razonable en Wallapop, o lo prefieres negro?
 
Colorín colorado este cuento se ha agotado

Captura de pantalla 2024-08-08 210309.jpg
 
Pues acabo de llegar a Oporto hace 1 hora y la x100vi ha venido conmigo, es más aún no ha salido de la caja.

Hice hora en el Acuario de Xanadú con los niños y antes de salir llamé a la tienda y aunque aún no estaba registrada en la web de el corte inglés la habían recibido, así que sobre las 14:00 la recogí .

No sé si usarla la verdad, quiero pillar antes el filtro y demás, puedo hacer fotos tranquilamente con la xh2 estos días.

Ahora viene lo peor, decidir que vendo y como justifico el gasto jajaja.
 
Pues acabo de llegar a Oporto hace 1 hora y la x100vi ha venido conmigo, es más aún no ha salido de la caja.

Hice hora en el Acuario de Xanadú con los niños y antes de salir llamé a la tienda y aunque aún no estaba registrada en la web de el corte inglés la habían recibido, así que sobre las 14:00 la recogí .

No sé si usarla la verdad, quiero pillar antes el filtro y demás, puedo hacer fotos tranquilamente con la xh2 estos días.

Ahora viene lo peor, decidir que vendo y como justifico el gasto jajaja.

Vete mañana a Colorfoto a dar una vuelta y mira que tienen de filtros.
 
Pues acabo de mirar y están a 900mts andando de mi hotel, si puedo igual me paso, gracias.

A ver si me entienden bien en español.

Seguro que vas a ir ya que está al lado del Mercado do Bolhão, que no puedes perder.

Si hablas de manera que te entiendan, de espacio, ningún problema. El problema es cuando intentáis que os entiendan hablando como estando en el mercado de san Miguel
 
Atrás
Arriba