Totalmente. Que lo cierren ya antes de arruinar a más familiasYo creo que este hilo se nos ha ido de las manos.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente. Que lo cierren ya antes de arruinar a más familiasYo creo que este hilo se nos ha ido de las manos.....
Si es que te gusta incitar a las criaturas... Con lo tranquilos que estaban todos... Y la que has liado en época de vacaciones, Benjamín!!!Yo creo que este hilo se nos ha ido de las manos.....
Eres una deshonra para familia @vichenso (debes leerlo imaginando la voz de Marlon Brando en El Padrino)Yo estuve a punto de pecar cuando me llegó el email de Andorra.
Pero me he demostrado a mí mismo que soy un tipo centrado.
A la próxima caigo, seguro
Todos saben aquí quién es el responsable de mi caída hacia los infiernos.Eres una deshonra para familia @vichenso (debes leerlo imaginando la voz de Marlon Brando en El Padrino)
Me alegro que todo haya salido bien al final. Lo de "no se usarla" supongo que será coña. A ver si vas a ser como @asueto que se compró una X-T5 y la tuvo meses sin estrenar ......Pues acabo de llegar a Oporto hace 1 hora y la x100vi ha venido conmigo, es más aún no ha salido de la caja.
Hice hora en el Acuario de Xanadú con los niños y antes de salir llamé a la tienda y aunque aún no estaba registrada en la web de el corte inglés la habían recibido, así que sobre las 14:00 la recogí .
No sé si usarla la verdad, quiero pillar antes el filtro y demás, puedo hacer fotos tranquilamente con la xh2 estos días.
Ahora viene lo peor, decidir que vendo y como justifico el gasto jajaja.
Ni filtro ni hostias, yo no podría aguantar sin usarla!!!No sé si usarla la verdad, quiero pillar antes el filtro
Correcto. Parece que me llevé la última.
Ya has caído en el pozo, ahora solo te queda comprártela para salir de él.Tengo que decir que estuve en Italia en abril por un par de semanas y a pesar de tanto turismo se veían poquísimas cámaras, la mayoría réflex de gama baja con su zoom de kit. Pero sí vi tres X100 de no sé que versiones, algo que nunca me había pasado antes.
Jajajaja usarla si, me refería a usarla aquí en Oporto y después voy 3 días a un camping en el Jerte, me da miedo por el polvo .Me alegro que todo haya salido bien al final. Lo de "no se usarla" supongo que será coña. A ver si vas a ser como @asueto que se compró una X-T5 y la tuvo meses sin estrenar ......
Jajajaja, a veces quiero las cosas y cuando las tengo....Ni filtro ni hostias, yo no podría aguantar sin usarla!!!
Te lo pagan mejor que venderlo por aquí?Pff acabo de venir de correos de dejar material para mpb. Espero llegue todo bien porque es una cantidad considerable de dinero y estoy un poco acojonada
Me lo valora igual o más que por aquí, habrá que ver la oferta final.Te lo pagan mejor que venderlo por aquí?
De qué te has deshecho?