¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve a punto de pecar cuando me llegó el email de Andorra.
Pero me he demostrado a mí mismo que soy un tipo centrado.
A la próxima caigo, seguro😭

Pues acabo de llegar a Oporto hace 1 hora y la x100vi ha venido conmigo, es más aún no ha salido de la caja.

Hice hora en el Acuario de Xanadú con los niños y antes de salir llamé a la tienda y aunque aún no estaba registrada en la web de el corte inglés la habían recibido, así que sobre las 14:00 la recogí .

No sé si usarla la verdad, quiero pillar antes el filtro y demás, puedo hacer fotos tranquilamente con la xh2 estos días.

Ahora viene lo peor, decidir que vendo y como justifico el gasto jajaja.
Me alegro que todo haya salido bien al final. Lo de "no se usarla" supongo que será coña. A ver si vas a ser como @asueto que se compró una X-T5 y la tuvo meses sin estrenar ......

Tengo que decir que estuve en Italia en abril por un par de semanas y a pesar de tanto turismo se veían poquísimas cámaras, la mayoría réflex de gama baja con su zoom de kit. Pero sí vi tres X100 de no sé que versiones, algo que nunca me había pasado antes.

Tengo que decir que estuve en Italia en abril por un par de semanas y a pesar de tanto turismo se veían poquísimas cámaras, la mayoría réflex de gama baja con su zoom de kit. Pero sí vi tres X100 de no sé que versiones, algo que nunca me había pasado antes.
Ya has caído en el pozo, ahora solo te queda comprártela para salir de él.

Bueno pues acabo de hablar con galaxi Andorra y me dicen que la cámara llega hoy a sus instalaciones. Vamos que la habían puesto en stock un día antes de tenelas

Me alegro que todo haya salido bien al final. Lo de "no se usarla" supongo que será coña. A ver si vas a ser como @asueto que se compró una X-T5 y la tuvo meses sin estrenar ......
Jajajaja usarla si, me refería a usarla aquí en Oporto y después voy 3 días a un camping en el Jerte, me da miedo por el polvo .

Pero voy a pillarle el filtro si puedo porque así podré hacerme fotos familiares con el trípode de pulpo en el carrito de la niña, que con la xh2 y el 23 ya pesa desmasiado.

Ni filtro ni hostias, yo no podría aguantar sin usarla!!!
Jajajaja, a veces quiero las cosas y cuando las tengo....

Hace muchos años venga coñazo con MacBook y me pegué con el todas las navidades sin sacarlo de la caja.

La x100vi la voy a usar seguro, pero ya que he cargado con las xh2 con el 14 , el sigma 23, y el Viltrox 56 f1.7 les daré uso hasta que pille el filtro para la x100vi.

Pff acabo de venir de correos de dejar material para mpb. Espero llegue todo bien porque es una cantidad considerable de dinero y estoy un poco acojonada

Te lo pagan mejor que venderlo por aquí?
De qué te has deshecho?
Me lo valora igual o más que por aquí, habrá que ver la oferta final.
En algunas cosas aunque las valoren igual o unos euros por debajo (como me ha pasado con alguna otra cosa) me merece la pena que estar aguantando quebraderos de cabeza con regateadores profesionales o gente que no tiene realmente interés en comprar.
He mandado la ricoh gr iii la xe2 y el 27mm

Atrás