Aquí lo tienes https://www.amazon.es/dp/B08Y8R1BDL?tag=fujistas-21@minitt donde has comprado el parasol y el filtro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí lo tienes https://www.amazon.es/dp/B08Y8R1BDL?tag=fujistas-21@minitt donde has comprado el parasol y el filtro?
Con eso ya está supuestamente sellada?
Si le pones un filtro de 49mm, no va incluido, siCon eso ya está supuestamente sellada?
El destino quiere que peques con una x100viY yo sin mi 27mm…
Sigue resistiendo cabezotaY yo sin mi 27mm…
Pensaba igual cuando tenía la xt3 y me compré la x100v.... me lo pensé mucho (antes le daba más vueltas a las cosas que ahora...), me daba miedo a salir solo con una camara compacta de focal fija y cuando di el paso y la tuve en mis manos, aluciné... dos años y algo estuvo conmigo y se vino a algunos viajes ella sola dejando todo el arsenal atrás. No echaba nada en falta durante el viaje y no tenía calentamientos de cabeza con "qué me llevó hoy"Es que, como amateur, lo veo muy grande eso de tener 2 cuerpos, no los he tenido nunca.
A ver qué podrá más, pero no me veo, por ahora, con una X100.
Mira que sois malos…Pensaba igual cuando tenía la xt3 y me compré la x100v.... me lo pensé mucho (antes le daba más vueltas a las cosas que ahora...), me daba miedo a salir solo con una camara compacta de focal fija y cuando di el paso y la tuve en mis manos, aluciné... dos años y algo estuvo conmigo y se vino a algunos viajes ella sola dejando todo el arsenal atrás. No echaba nada en falta durante el viaje y no tenía calentamientos de cabeza con "qué me llevó hoy"
No te miento...Mira que soys malos…
A mi me pasa mucho eso, de llevarme más material por no saber exactamente que tipo de foto voy a hacer y poder quedarme corto o largo de focal.. Inviable con una xs10 y varios objetivos salir así.Pensaba igual cuando tenía la xt3 y me compré la x100v.... me lo pensé mucho (antes le daba más vueltas a las cosas que ahora...), me daba miedo a salir solo con una camara compacta de focal fija y cuando di el paso y la tuve en mis manos, aluciné... dos años y algo estuvo conmigo y se vino a algunos viajes ella sola dejando todo el arsenal atrás. No echaba nada en falta durante el viaje y no tenía calentamientos de cabeza con "qué me llevó hoy"
También hay que tener en cuenta qué tipo de foto te gusta hacer y cual es tu focal favorita o que más uses. Está claro que si eres de viajar y hacer paisajes o hacer naturaleza no es una cámara para esa persona.A mi me pasa mucho eso, de llevarme más material por no saber exactamente que tipo de foto voy a hacer y poder quedarme corto o largo de focal.. Inviable con una xs10 y varios objetivos salir así.
Ahora con la xe1 me he creado mi particular x100 pero con el 7a 35mm 1.2. De forma que tengo un 50mm equivalente, donde estoy más cómodo, y con posibilidad de tener menos profundidad de campo.
Obviamente no es comparable a una x100vi, pero me hará el apaño
¡No!Bueno pues mi negrita ya está en preparación. La tuya también @oskar ?
¿Por qué no lo compras en otro sitio?Y yo sin mi 27mm…
Si, esta claro que cada uno tiene unas necesidades. Yo me encuentro con mucha amplitud para callejar con un 23, pero este mismo se me puede quedar largo para paisajes por ejemplo. Cada uno tiene que ver que encaja en su estilo y buscar en relacion a esoTambién hay que tener en cuenta qué tipo de foto te gusta hacer y cual es tu focal favorita o que más uses. Está claro que si eres de viajar y hacer paisajes o hacer naturaleza no es una cámara para esa persona.
Yo desde que conocí la focal de 23mm supe nada más probarla que esa era la focal que siempre había buscado. Antes de esa la única focal fija que había tenido era un nikkor 35mm que estaba muy bien de precio y un nikkor 50mm para retratos. Hasta que llegué a fuji no había probado un 23mm.
Totalmente.Si, esta claro que cada uno tiene unas necesidades. Yo me encuentro con mucha amplitud para callejar con un 23, pero este mismo se me puede quedar largo para paisajes por ejemplo. Cada uno tiene que ver que encaja en su estilo y buscar en relacion a eso
Saludos