¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y me confundí pensando que tenían estoc por culpa de Google.
En el link del Google pone que tienen en estoc y en cambio en la tienda no informan de eso.
Así que me lo pague Google y si no porqué mentía.
IMG_3985.png

Última edición:
Por si os sirve mi experiencia, compré un filtro b+w slim y con mi x100v no se acaba de llevar bien. Como la lente se desplaza al enfocar, choca con el filtro a veces y genera problemas de foco…

No me preocupa demasiado, ya que en su momento tomé la decisión de usar filtro solo en condiciones de lluvia o polvo (caminos de tierra…).

El filtro no lo ajusto del todo en la rosca y a veces uso el WCL como filtro para hacerla estanca.

Simplemente para que no os pase lo mismo…. Que sois varios los que estáis para comprar filtro.

A disfrutar mucho de la x100, es un gustazo el uso, volumen de la cámara y peso…
¿Pero esto te pasaba con adaptador AR-X100? Yo utilizo el anillo que viene con un parasol de Squarehood y sirve para colocar un filtro separado de la lente

Adjuntos

• FullSizeRender-3.jpeg
    FullSizeRender-3.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 40
Última edición:
Gracias, lo guardo en el carrito y lo pienso.

He estado en la tienda de Oporto que me dijo el compañero pero no tenían el adaptador para el filtro, si tenía el parasol y filtro original de Fuji, una pasta, pero además no podía ponerlo sin el adaptador, me dijeron que pregunte en otra tienda pero no pude ir.

Total que hoy estuve con el fujinon 14 y el sigma 23, además de la dji pocket 3.

Total si no puedo hacer fotos buenas, además de estar todo lleno de turistas teniendo que ir pendiente de 3 niños es imposible.

A partir de las próximas vacaciones solo iré con la dji y la x100vi.

Si me quedo la xh2 o cambio a otra será para retratos y deportes de mis hijos.

Atrás