¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

No si lo mío es peor, soy de Jerez y estoy en Córdoba, y la he puesto a recoger en Supercor en Madrid, si no está disponible el 5-6-7 de agosto me quedo sin ella jajajaja
 
En teoría me la entregan el lunes que viene, cosa cojonuda porque empiezo mis vacaciones. Ahora bien , queda decidir que hago, después de tranquilizarme un poco que aún tengo un poco de tembleque.....
1- Poner a la venta YA en el mercadillo la X-H2, el 23mm f2 y el Viltrox 56mm f1.7
2- Esperarme a probar la X-100VI y poner a la venta la X-H2.
3- Esperarme a probar la X-100VI y devolverla porque no me ha satisfecho.
La posibilidad 3 es la mas probable.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me alegro que hayas podido comprar una, ahora a esperar que llegue y disfrutar de ella.

A mi me pasa un poco lo que a ti, creo que con una compacta asi de potente disfrutaria mas, lo que en mi caso me pasa como ha dicho otro compañero. Que me cuesta ir pensando que tengo casi 2000€ en las manos por la calle con los riesgos que conlleva, supongo que sera cosa de no sobrarme el dinero..

Lo dicho, a disfrutarla, espero ver muchas fotos con ella!
 
Muchas gracias @zhecloud , pero creo que no es importarte para la mayoría de los amigos de lo ajeno. LLevar un Rolex o una Leica , quizás , pero no una X100 , al menos eso pienso yo, porque seguro que si me la olvido en una mesa dura poco , pero igual que si fuera una x100 de primera generacion
 
Muchas gracias @zhecloud , pero creo que no es importarte para la mayoría de los amigos de lo ajeno. LLevar un Rolex o una Leica , quizás , pero no una X100 , al menos eso pienso yo, porque seguro que si me la olvido en una mesa dura poco , pero igual que si fuera una x100 de primera generacion
Ten en cuenta que se parece muchísimo a una leica. El otro día iba yo con la xpro3 y un fotógrafo la confundió con una leica y se me acercó a preguntarme. Imagínate una x100vi
 
Muchas gracias @zhecloud , pero creo que no es importarte para la mayoría de los amigos de lo ajeno. LLevar un Rolex o una Leica , quizás , pero no una X100 , al menos eso pienso yo, porque seguro que si me la olvido en una mesa dura poco , pero igual que si fuera una x100 de primera generacion
No me refería en si a la posibilidad de que me la roben (que nunca es 0) sino más a dañarla, caerse, o algo similar.

Aunque si, las cosas están para usarlas, pero da respeto igualmente
 
No creo que llame más la atención que una X-H2, ni que la Panasonic. Aparte, lo primero que haré en comprarle una funda y un parasol cuadrado para protegerla. Ay, que ganas tenerla.....
 
Propongo para el reto de agosto que tenga el tema:"fotos de mi X100VI en lugares del mundo", como si fueran los enanitos de jardin de la pelicula Àmelie. ¿Que te parece @Jon Díez ? Asi de paso se vendera alguna mas...
Buenas idea,pero mejor ampliarla a cualquier versión de la x100,así se removeria todo el mercado incluido el de segunda mano (y podría participar yo con mí reliquia )

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
 
Buenas idea,pero mejor ampliarla a cualquier versión de la x100,así se removeria todo el mercado incluido el de segunda mano (y podría participar yo con mí reliquia )

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
¡Me parece genial!
 
buena estrategia estos de fuji, nos tienen recortados el stock para que cuando nos dejen comprarla no nos paremos a pensar en los 1800€ 😂
Osti, son 1800? Con la emoción y los nervios ni me he fijado en el precio. Como no coloque la X-H2 me veo sirviendo mojitos estas vacaciones :oops:
 
Atrás
Arriba