Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La posibilidad 3 es la mas probable.En teoría me la entregan el lunes que viene, cosa cojonuda porque empiezo mis vacaciones. Ahora bien , queda decidir que hago, después de tranquilizarme un poco que aún tengo un poco de tembleque.....
1- Poner a la venta YA en el mercadillo la X-H2, el 23mm f2 y el Viltrox 56mm f1.7
2- Esperarme a probar la X-100VI y poner a la venta la X-H2.
3- Esperarme a probar la X-100VI y devolverla porque no me ha satisfecho.
Propongo para el reto de agosto que tenga el tema:"fotos de mi X100VI en lugares del mundo", como si fueran los enanitos de jardin de la pelicula Àmelie. ¿Que te parece @Jon Díez ? Asi de paso se vendera alguna mas...La posibilidad 3 es la mas probable.
Ten en cuenta que se parece muchísimo a una leica. El otro día iba yo con la xpro3 y un fotógrafo la confundió con una leica y se me acercó a preguntarme. Imagínate una x100viMuchas gracias @zhecloud , pero creo que no es importarte para la mayoría de los amigos de lo ajeno. LLevar un Rolex o una Leica , quizás , pero no una X100 , al menos eso pienso yo, porque seguro que si me la olvido en una mesa dura poco , pero igual que si fuera una x100 de primera generacion
No me refería en si a la posibilidad de que me la roben (que nunca es 0) sino más a dañarla, caerse, o algo similar.Muchas gracias @zhecloud , pero creo que no es importarte para la mayoría de los amigos de lo ajeno. LLevar un Rolex o una Leica , quizás , pero no una X100 , al menos eso pienso yo, porque seguro que si me la olvido en una mesa dura poco , pero igual que si fuera una x100 de primera generacion
Buenas idea,pero mejor ampliarla a cualquier versión de la x100,así se removeria todo el mercado incluido el de segunda mano (y podría participar yo con mí reliquia )Propongo para el reto de agosto que tenga el tema:"fotos de mi X100VI en lugares del mundo", como si fueran los enanitos de jardin de la pelicula Àmelie. ¿Que te parece @Jon Díez ? Asi de paso se vendera alguna mas...
¡Me parece genial!Buenas idea,pero mejor ampliarla a cualquier versión de la x100,así se removeria todo el mercado incluido el de segunda mano (y podría participar yo con mí reliquia )
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Plata encima me cagoento!!Han puesto una en el mercadillo.
Cómo va el calentón @minitt?
Ya se me ha pasado porque he comprado una esta mañana en el corte inglésHan puesto una en el mercadillo.
Cómo va el calentón @minitt?
Osti, son 1800? Con la emoción y los nervios ni me he fijado en el precio. Como no coloque la X-H2 me veo sirviendo mojitos estas vacacionesbuena estrategia estos de fuji, nos tienen recortados el stock para que cuando nos dejen comprarla no nos paremos a pensar en los 1800€
Son 1799, precio psicologico. Con el euro de mas no se paga ya ni un cafe.Osti, son 1800? Con la emoción y los nervios ni me he fijado en el precio. Como no coloque la X-H2 me veo sirviendo mojitos estas vacaciones
No tomo café, por eso la he compradoSon 1799, precio psicologico. Con el euro de mas no se paga ya ni un cafe.
Parece que la tiene reservada en wallapop por 1600 euros.Plata encima me cagoento!!
Menos malParece que la tiene reservada en wallapop por 1600 euros.