¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Es que tu eres como yo que lo hacemos visible con los hilos que abrimos. Pero ya te digo yo que los hay peores que lo hacen en silencio 🤣🤣
Yo nunca me escondo 🤣🤣 Pero es verdad que procuro no cacharrear demasiado. Cuando entra equipo nuevo suele durarme un par de años mínimo, porque para trabajar no puedo andar todo el día cambiando de sistema 😅
 
Yo nunca me escondo 🤣🤣 Pero es verdad que procuro no cacharrear demasiado. Cuando entra equipo nuevo suele durarme un par de años mínimo, porque para trabajar no puedo andar todo el día cambiando de sistema 😅
Bueno, no lo decía por ti, hablo de gente que no suele participar en hilos de cacharreo. Pero vamos a lo importante. Como va esa leica? Cuaidamela 🤣🤣 voy a ir poniendo en venta la ricoh por lo que pueda pasar🤣
 
Lo tengo claro, yo vendo y compro, se va autofinanciando más o menos todo, tengo pocos objetivos y un par de cuerpos, lo que pasa es que le doy mucho bombo a los cambios, pero si a alguien le sirven mis experiencias, me doy por satisfecho.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo tengo claro, yo vendo y compro, se va autofinanciando más o menos todo, tengo pocos objetivos y un par de cuerpos, lo que pasa es que le doy mucho bombo a los cambios, pero si a alguien le sirven mis experiencias, me doy por satisfecho.
Comprar y vender es lo que intento siempre, l que pasa que siempre compro primero, después comparo con lo que tengo y la intención Es sacar lo que no quiera, el problema que luego me gusta lo que tengo y lo que compro, con lo cual, no me decido y acabo acumulando
 
Atrás
Arriba