¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que tu eres como yo que lo hacemos visible con los hilos que abrimos. Pero ya te digo yo que los hay peores que lo hacen en silencio 🤣🤣
Yo nunca me escondo 🤣🤣 Pero es verdad que procuro no cacharrear demasiado. Cuando entra equipo nuevo suele durarme un par de años mínimo, porque para trabajar no puedo andar todo el día cambiando de sistema 😅

Yo nunca me escondo 🤣🤣 Pero es verdad que procuro no cacharrear demasiado. Cuando entra equipo nuevo suele durarme un par de años mínimo, porque para trabajar no puedo andar todo el día cambiando de sistema 😅
Bueno, no lo decía por ti, hablo de gente que no suele participar en hilos de cacharreo. Pero vamos a lo importante. Como va esa leica? Cuaidamela 🤣🤣 voy a ir poniendo en venta la ricoh por lo que pueda pasar🤣

Lo tengo claro, yo vendo y compro, se va autofinanciando más o menos todo, tengo pocos objetivos y un par de cuerpos, lo que pasa es que le doy mucho bombo a los cambios, pero si a alguien le sirven mis experiencias, me doy por satisfecho.

Lo tengo claro, yo vendo y compro, se va autofinanciando más o menos todo, tengo pocos objetivos y un par de cuerpos, lo que pasa es que le doy mucho bombo a los cambios, pero si a alguien le sirven mis experiencias, me doy por satisfecho.
Comprar y vender es lo que intento siempre, l que pasa que siempre compro primero, después comparo con lo que tengo y la intención Es sacar lo que no quiera, el problema que luego me gusta lo que tengo y lo que compro, con lo cual, no me decido y acabo acumulando

Yo tuve ayer dos veces la X100VI en la cesta y a la hora de pagar me eche para atrás. En un año he comprado una Z8 y una Zf y mi mujer me iba a matar ya...y la conciencia también ....la Zf es una cámara estupenda, disfrútala.
Por ahora la voy a conservar, pero no te digo que no la ponga a la venta a corto o medio plazo, porque a mí también me ha atacado el GAS y acabo de comprar una Nikon ZF

Vendí la x100v y porque me había juntado con cuatro cámaras y al final he metido otra en casa A ver si vendo la Xpro2… Pero la Leica ya veremos
Y ya que estamos... Que os parece la Zf??? Porque a esa si que le tengo ganas. Si tenéis un rato y una opinión formada, pues déjadnos información de primera mano, ya que es un cacharro muy muy tentador.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Total... Abandono definitivo de la querida (Fuji) para volver con la mujer de siempre (Nikon)... Cosas del

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Las Fuji son unas cámaras que no son para principiantes. Mejor una marca de toda la vida que te haga la fotografía más sencilla 🤣

UPS , esto si que no me lo esperaba :)
1722674401548.png

Que envidia sana, a mí me sigue saliendo en preparación...., me habrá tocado el departamento de vacaciones jajajaja.

Estoy yo más nerviosa que tu!! Me puesto a mirar a ver si había una plata por algún lado en internet para mirarla y contemplarla 🤣🤣
Compañera, has preguntado en Cbfoto en Córdoba?, yo he estado por llamar ahora que estoy por aquí, capaz de tener alguna.

Atrás